MIRG Mirgor

Panel líder
ElNegro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 13, 2016 10:46 pm

murddock escribió:Cuando vuelva a negociar volumen arriba de 5-7 palos diarios van a volver los que vendieron a 1300. Claro que no va ser a estos precios.

Strong Buy :arriba:

daleeeeee :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Oct 13, 2016 10:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:AHora tengo que ver no creo todavia, me dio salida pero no sali, ojo que tambien hay otras cosas que suman, hay un soporte bastante cerca, en la zona de 1325, la media que si bien esta abajo no esta lejos , El volumen miserable que esta moviendo etc. Don Corleone me abofeteo :lol: :lol:

Dividendo y encima presentación de un buen 3T en puerta... En estos casos creo que guiarse milimetricamente por un sistema sería un error ya que esos drivers de corto plazo influyen fuerte

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 13, 2016 10:15 pm

Irlande$ escribió:Todavía no volvió a dar entrada tu sistema? Que hiciste al final te quedaste o vendiste? Que te recomendó el Padrino?

AHora tengo que ver no creo todavia, me dio salida pero no sali, ojo que tambien hay otras cosas que suman, hay un soporte bastante cerca, en la zona de 1325, la media que si bien esta abajo no esta lejos , El volumen miserable que esta moviendo etc. Don Corleone me abofeteo :lol: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 13, 2016 10:14 pm

Cuando vuelva a negociar volumen arriba de 5-7 palos diarios van a volver los que vendieron a 1300. Claro que no va ser a estos precios.

Strong Buy :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 13, 2016 10:06 pm

loisepatriot escribió:No es para tanto...una discusion.

El activo no corriente esta sirviendo para aumentar la deuda neta desde dic 15, y alimenta un pozo ciego que son los fideicomisos.

Se le puede prestar plata a la empresa pero no tiene que ver con el valor de los activos no corrientes.

Esos activos son desconocidos para el acionista comun.

Solo se conoce el desplome de la ganancia bruta en el segundo Q , y el aumento de la deuda neta.

No se sabe de ninguna inversion que augure renta creciente a futuro, ni se sabe en que esta puesto el 70 por ciento del activo no corriente.

Por las dudas....la empresa vale una pequeña fraccion del precio de mercado.

Ya se pero lo digo porque tendria que ponerme a leer el balance y perder bastante tiempo para refutarte las cosas, una cosa te voy a decir y creo que lo dije en su momento tuviste razon con los cupones, mas alla de la estafa claro. No tengo problemas en dar la razon a alguien y reconocer el error, pero para mi con esta empresa te equivocas, capta la demanda por ejemplo de una de las cosas que mas consume la humanidad y seguira consumiendo en el futuro como es el telefono celular, en todos lados en todas partes, a toda hora etc, es cuestion de sentido comun, esta empresa crecio una enormidad y va a seguir en la misma senda, saludos.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Oct 13, 2016 10:04 pm

gusararver escribió:Mirgor- grafico de seguimiento. Nuevamente la base inferior del cana trazado actua como firme soporte. Comienzo de la recuperación y a la espera del split que la podría llevar en un primer movimiento a la zona de 1450.

No ves un hch invertido? :arriba: :2230:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Oct 13, 2016 9:15 pm

loisepatriot escribió:No es para tanto...una discusion.

El activo no corriente esta sirviendo para aumentar la deuda neta desde dic 15, y alimenta un pozo ciego que son los fideicomisos.

Se le puede prestar plata a la empresa pero no tiene que ver con el valor de los activos no corrientes.

Solo se conoce el desplome de la ganancia bruta en el segundo Q , y el aumento de la deuda neta.

No se sabe de ninguna inversion que augure renta creciente a futuro, ni se sabe en que esta puesto el 70 por ciento del activo no corriente.

ya te lo dijo Celes y lo discutieron varias veces, apenas quedan los mensajes un par de páginas atrás vas a volver siempre con lo mismo para asustar? Al menos innova en la critica :mrgreen: Igual la culpa es en parte de los que le dan leña. Solamente hago esta intervención para dejar las cosas igualadas...

Cita a Celes:

"Luis, estás yéndote al pasto. El giro comercial no es el mismo. El año pasado en el segundo trimestre facturó $ 1.246 millones de pesos. En el segundo de este año tuvo ventas por $ 3.800 millones, por lo tanto triplicó el volumen de ventas.

De hecho tendrías que ver que en relación al 31/12/15 la deuda corriente pasó de $7022 millones a $ 6777... 250 millones de pesos menos.

La deuda corriente es básicamente con sus proveedores del exterior, Samsung, LG, Pioneer... Y su activo corriente está conformado por sus inventarios (equipos de las citadas compañías o insumos para fabricar los equipos) y por crédito por ventas (son las ventas a las principales cadenas de retail, telefónicas o las terminales automotrices y que están garantizadas por Samsung y LG).

Claramente el mayor nivel de actividad tiene relación con el nivel de endeudamiento comercial... Samsung nos vende a crédito con tasa 0 los insumos y Mirgor vende a las telefónicas o retails los productos.

No es muy difícil... y la utilidad fue de 120 palos en el segundo, pero en este será de 180 palos."

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Oct 13, 2016 9:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Se que entro en un berenjenal si discuto con vos, pero como vas a decir que el activo corriente no sirve, acaso no se puede tomar deuda a una tasa baja para invertir en nuevos proyectos o lo que fuere? Acaso una persona no pone en gtia su casa para obtener un credito barato?

No es para tanto...una discusion.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Oct 13, 2016 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol:

Todavía no volvió a dar entrada tu sistema? Que hiciste al final te quedaste o vendiste? Que te recomendó el Padrino?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 13, 2016 8:10 pm

loisepatriot escribió:Benzo:

Mandale saludos al Borda.

Ahora, a tus consultas.

El pasivo de mirgor es corriente casi todo, pero si no lo fuera si tuviera deudas de mas de un año significativas , serian bancarias, y que se paguen en el año o en uno o dos años no cambia la cosa, es guita que debe, adiferencia del activo no corriente que es guita que no es credito, es material hundido, ya sea la mina, ya sea la armaduria.

Aclare que esto es lo pruedente y valido para Mirgor y Costanera, no necesariamente para otras, de ninguna manera.

Son empresas que tienen un pozo ciego (activo no corriente) que no se puede vender , que en el caso de la armaduria, lo poco que vale se deteriora rapidamente por los cambios de productos, esta en la loma del traste, no tiene valor de reventa, es un agujero fiscal sin fondo, y en caso de la mina y fideicomisos ciegos , no producen ni venden nada, y la empresa no informo nada desde que existen hace varios años.

Asique hace la del almacenero, cuanta quita tengo, cuanta merca, cuanto debo. Eso es lo que valgo al segundo Q.
Idem , ahora cuando llegue el tercero, y hacer la diferencia.
El resto (el resultado contable que proyectan) es chachara.

Si la diferencia se da negativa , y sigue , y sigue, te vas a dar cuenta que se va a pique a la garganta del Diablo.

en Costanera pasa lo mismo, tiene unas maquinas todas rotas , las mismas hace casi 20 años, asique al activo no corriente no hay que darle bola.

Se que entro en un berenjenal si discuto con vos, pero como vas a decir que el activo corriente no sirve, acaso no se puede tomar deuda a una tasa baja para invertir en nuevos proyectos o lo que fuere? Acaso una persona no pone en gtia su casa para obtener un credito barato?

tritri

Mensajepor tritri » Jue Oct 13, 2016 8:01 pm

OVOP la nueva PSUR? :roll:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 13, 2016 7:57 pm

ElNegro escribió:la podian dejar en 1335 pedazos de :golpe:

:lol:

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Jue Oct 13, 2016 7:38 pm

Marketingpro escribió:o soporte .

Sacate los lentes , despeinate y se el Rasta del pueblo nuevamente :mrgreen:

Me gustó lo de hoy. Mañana Ciru por ahí nos trae news desde la CNV.

Linda odisea vivimos estos meses. Brukracia en su máximo esplendor.

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Jue Oct 13, 2016 7:28 pm

Marketingpro escribió:o soporte .

si mark me referia a si lo pasa para abajo pero por ahora parece el piso de titanio de papu :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Oct 13, 2016 7:06 pm

ElNegro escribió:ni idea de AT,pero si toca 3 veces el piso no es una señal de :arriba: :arriba:

negro no necesariamente, pero si que esta reconociendo el piso de canal como piso fuerte, si lo pasa se transforma seguramente en una fuerte resistencia......

Volver a “Acciones líderes”