Ahi me dieron a 0.60. A ver si salen hoy..
EDN Edenor
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EDN Edenor
18% de baja en 2 ruedas; no es joda!
Ahi me dieron a 0.60. A ver si salen hoy..
Ahi me dieron a 0.60. A ver si salen hoy..
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
porque lo limitas solo a estas 3 empresas?[/quote]
Porque son distribuidoras domiciliarias y son con las que se puede hacer politika Baratta
Porque son distribuidoras domiciliarias y son con las que se puede hacer politika Baratta
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: EDN Edenor
plaza
poco volumen por lo menos
poco volumen por lo menos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:Precio de Default tiene esto.
La incursión en MGS, Midlin la hizo en forma personal o fue Pampa..., se sabe eso?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
rojo escribió:El precio descuenta lo peorpara el Estado quedarse con Edenor Edesur y Metrogas gratis es una victoria
porque lo limitas solo a estas 3 empresas?
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EDN Edenor
PAMP ya le solto la mano hace rato..
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
traeria 100 palos
el 1 trimestre
el 1 trimestre
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
La ventaja en Pampa es que lo tienen asumido hace rato
el tema es que futuro tiene el holding energetiko
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Increible. Ni para que algún brazo del holding pague papeles.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
rojo escribió:El precio descuenta lo peorpara el Estado quedarse con Edenor Edesur y Metrogas gratis es una victoria
En Edesur abrirían un frente de conflicto con Brasil, está Petrobras adentro.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Precio de Default tiene esto.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Plaza....es que quieren tocar la guita antes que se esfume 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
El precio descuenta lo peor
para el Estado quedarse con Edenor Edesur y Metrogas gratis es una victoria
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: EDN Edenor
Acá se piensan que el "van por todo" es literal...
¿Para qué catso quieren una empresa que está en la lona?
¿Van a quitarle la concesión, para luego ser ellos quienes aumenten las tarifas porque no les rinde?

¿Para qué catso quieren una empresa que está en la lona?
¿Van a quitarle la concesión, para luego ser ellos quienes aumenten las tarifas porque no les rinde?
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: EDN Edenor
entonces lo mejor seria rajar de aca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 114 invitados