PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 05, 2017 4:49 pm

objetivo en 78usd de corto, ahí vemos qué hacemos
simon1 escribió:
Excelente,....te felicito :respeto:


Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 05, 2017 4:48 pm

simon1 escribió:Que grande,.....¡¡¡¡ :respeto: :2230: :respeto:

Lo hacemos como les guste simón: parrilla o a la llama. :2230:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 05, 2017 4:48 pm

dabalanso escribió:Si, avisé el otro día simon, voy a esperar un throwback para seguir entrando.

Excelente,....te felicito :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 05, 2017 4:47 pm

Chumbi escribió:Vamo loco que pongo el costillar, bien ahí !! No arrugue y viva el cuartetazo papáaaaaaa

Que grande,.....¡¡¡¡ :respeto: :2230: :respeto:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 05, 2017 4:47 pm

simon1 escribió:Dabalanso que alegria tenerte,....entrastes no,.....quiero creer que si :2230:

Si, avisé el otro día simon, voy a esperar un throwback para seguir entrando.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 05, 2017 4:46 pm

Chumbi perdoname le erre al color,.esta al lado. :mrgreen:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 05, 2017 4:46 pm

joseenrique escribió:yo prometi el NOVI y las promesas se cumplen (pero......cuantos somos......jejejejeje) para todo cordoba no me da ehhhhhhh jajaja

Vamo loco que pongo el costillar, bien ahí !! No arrugue y viva el cuartetazo papáaaaaaa

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 05, 2017 4:45 pm

dabalanso escribió:opino que tiene muchas ganas...

Dabalanso que alegria tenerte,....entrastes no,.....quiero creer que si :2230:

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Jue Oct 05, 2017 4:44 pm

joseenrique escribió:siiiii ya se huelen venir 46,70 y una orden mas de compra y esta ...... :respeto: :respeto: :respeto: vaaaaamoooosssss aqrriba

no creo q llegue, faltan 15 minutos....

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Oct 05, 2017 4:42 pm

simon1 escribió:Se viene los 47 pesitos eh,......que opinan,..... :2230:

siiiii ya se huelen venir 46,70 y una orden mas de compra y esta ...... :respeto: :respeto: :respeto: vaaaaamoooosssss aqrriba

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 05, 2017 4:41 pm

simon1 escribió:Se viene los 47 pesitos eh,......que opinan,..... :2230:

opino que tiene muchas ganas...

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Oct 05, 2017 4:40 pm

simon1 escribió: :2230: Te tomo la palabra colega,...mira que el champagne es mi bebida preferida,....ja ja ja ja,....ya varios aca estan en deuda ja ja jaja,....si cumplen voy a tener que ampliar la bodega cava vinoteca, ja ja ja ja

yo prometi el NOVI y las promesas se cumplen (pero......cuantos somos......jejejejeje) para todo cordoba no me da ehhhhhhh jajaja

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 05, 2017 4:38 pm

Se viene los 47 pesitos eh,......que opinan,..... :2230:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 05, 2017 4:37 pm

maurim escribió:Chumbi querido... cuando usted quiera nos juntamos a comer en Cba... no llego a 70 esta semana pero me hizo ganar mucha guita con la loteria.

Tenga precaucion si maneja lotes...

Maurim con gusto la comilona. Tengo las alforjas llenas de lotes. Pero que me deje de escribir en Negro simon :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 05, 2017 4:35 pm

Chumbi escribió:Simon querido, no me escribas en NEGRO, tiene que seguir VERDE VERDE, no la vayas a mufar. VERDEEEEE. :arriba:

dale :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, mangacho, ricky301, Semrush [Bot] y 44 invitados