Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"El populismo es un viaje ninguna parte", aca lo palpamos dìa a dìa:
El presidente del BBVA, Francisco González, ha alertado este lunes contra el peligro que supone el populismo para la recuperación efectiva y duradera de la economía española: "Es un viaje a ninguna parte", ha exclamado durante su intervención en la inauguración de un curso de economía organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en Santander.
El primer ejecutivo de la entidad ha explicado que, en su opinión, la alternancia en el poder es positiva. "Favorece la transparencia", ha apuntado. Pero no cualquier alternancia. Para él la hay buena y mala. "El riesgo es el populismo", ha aclarado.
El presidente del BBVA, Francisco González, ha alertado este lunes contra el peligro que supone el populismo para la recuperación efectiva y duradera de la economía española: "Es un viaje a ninguna parte", ha exclamado durante su intervención en la inauguración de un curso de economía organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en Santander.
El primer ejecutivo de la entidad ha explicado que, en su opinión, la alternancia en el poder es positiva. "Favorece la transparencia", ha apuntado. Pero no cualquier alternancia. Para él la hay buena y mala. "El riesgo es el populismo", ha aclarado.
-
dow jones : RECUERDEN, LA VERDAD DE PEROGRUYO SIEMPRE SE CUMPLE
LA REALIDAD ES QUE 62 % DE SANTAFESINOS VOTARON CONTRA EL FPV
EL KIRCHNERISMO SE TERMINO
LA REALIDAD ES QUE 62 % DE SANTAFESINOS VOTARON CONTRA EL FPV
EL KIRCHNERISMO SE TERMINO
El dolar no es ilegal. Lo ilegal es comprar moneda extranjera con dinero no declarado. 

Error Martini, los dòlares no son ilegales, la ilegalidad la comete el gobierno al promover la inflaciòn, y hacer que la gente huya del peso. El dòlar es como cualquier otra moneda, y los argentinos tan golpeados por las devauaciones la tienen como cobertura. Con èsto no estoy descubriendo nada, y uno de los que comprò dos millones de dòlares fuè el difunto, para pagar los hotelitos mal habidos, con plata de la lavanderìa de Balcarce 50.
martini escribió:
Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
martini escribió:
Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
-
Que tierno....
D'Elía: "Ojalá con Scioli me pase como con Bergoglio, que lo puteé y después fue un gran Papa
D'Elía: "Ojalá con Scioli me pase como con Bergoglio, que lo puteé y después fue un gran Papa

-
martini escribió:Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
JAQUE MATE escribió: Si no estas preparado mentalmente no te recomiendo invertir en bolsa esto es riesgo puro capitalismo 100%
martini escribió:
Agradezco mucho tu consejo. Hasta ahora no gané una fortuna pero mal no me fue.
Cita bien...gracias
-
martini escribió:Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
JAQUE MATE escribió: Si no estas preparado mentalmente no te recomiendo invertir en bolsa esto es riesgo puro capitalismo 100%
Hay mas riesgo que esto,hace un tiempo compramos un pibe entre varios (jugador de inferiores)ahora la invercion vale 000, El futbol es asi plata o mierd....
-
JAQUE MATE escribió:Y te aclaro que estoy acá porque en su momento vendí un depto y puse una parte en plazo fijo y otra parte acá porque me negaba a comprar dólares ilegales.
Si no estas preparado mentalmente no te recomiendo invertir en bolsa esto es riesgo puro capitalismo 100%[/quote]
Agradezco mucho tu consejo. Hasta ahora no gané una fortuna pero mal no me fue.
-
Si no estas preparado mentalmente no te recomiendo invertir en bolsa esto es riesgo puro capitalismo 100%
lo escuche recien al.. tocayo.. Omar Perotti..dice que gano 1%punto..EN SUS NUMEROS 

JAQUE MATE escribió: http://www.infobae.com/2015/06/14/17352 ... produccion Como dijiste?? que el estado regule un poco ahi lo tenes
Que raro, porque acabo de leer esto!
http://www.infobae.com/2015/06/01/17325 ... segun-came
¿Ya esta preso Amado?
Que lindo que en nuestro país la pobreza sea de solo el 5%!!!!!!!!!
Alemania LTA!!!!!!!!!!!!!
Que lindo que en nuestro país la pobreza sea de solo el 5%!!!!!!!!!
Alemania LTA!!!!!!!!!!!!!
Son los mismos que están ahora y los mismos parece que por cuatro años mas. No se que verso te viniste amigo pero ya estas grande. Sos empleado Público
[/quote]
Te parece que el Estado no regula nada? Bue, sin palabras. Además no soy ni empleado público, ni Peronista, ni afiliado a ningún lado. Soy privado, tengo una empresa común, y tengo algunas convicciones. Ustedes son los que piensan que cualquiera que defienda algo tiene que ser empleado público, o cobrar un plan, etc. Piensan así y así les va. Después se comen un 54% de votos y miran desconcertados sin saber que pasó.
Te parece que el Estado no regula nada? Bue, sin palabras. Además no soy ni empleado público, ni Peronista, ni afiliado a ningún lado. Soy privado, tengo una empresa común, y tengo algunas convicciones. Ustedes son los que piensan que cualquiera que defienda algo tiene que ser empleado público, o cobrar un plan, etc. Piensan así y así les va. Después se comen un 54% de votos y miran desconcertados sin saber que pasó.
-
Dow Jones en RETIRO ESPIRITUAL ?????? por la derrota