JAQUE MATE escribió:Rio Negro;que ni se hable de eso JAJAJAJAJAJAJA....................recalcu anda a deportes y mira lo que puse
En Rio Negro cuantos votaron en contra de Cristina?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Rio Negro;que ni se hable de eso JAJAJAJAJAJAJA....................recalcu anda a deportes y mira lo que puse
Galaico escribió:Que jugador Perotti![]()
les di la primicia.....
![]()
El Brujo escribió:Jaque Mate, lo dije siempre, para mi es una locura seguir regalando le a la gente dolares subsidiados a 9 mangos para que ahorre o viaje. Un despropósito. Debe levantarse el cepo YA a la compra de dolares , peeeeeeero quien compre debe justificar de donde saco la guita. En Todo el mundo funciona así. Hace la prueba y levantate una mañana en Paris y anda a la casa de cambio a comprar 100 mil dolares sin justificar nada. Imposible. ( disculpame tengo mas de 55 pirulos y no se como se maneja esta maquina para citar). Un Abrazo
JAQUE MATE escribió:Cita bien Brujooo; Eso que decis es verdad,pero hay gente que no quiere sacarla afuera y quiere ir a una casa de cambio y comprar monedas de oro o Euros o lo que sea desde hace 3 años este gobierno te metio un cepo te enteraste!!!
JAQUE MATE escribió:Hay gente que tiene 1...10...100 mill de pesos en blanco y quiere pasarlo a dolar euro,o canadienses y no puede![]()
Porque el gobieno no te deja!!!
El Brujo escribió:
Todos los dias salen millones de dolares del pais via CCL.....me extraña araña.!
wilato22 escribió:LA REALIDAD ES QUE 62 % DE SANTAFESINOS VOTARON CONTRA EL FPV
EL KIRCHNERISMO SE TERMINO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados