No sé porqué, pero en este foro parece estar mal visto ser negativo o bajista. A mí personalmente me sirven las dos campanas y trato de prestarle atención a las campanas bajistas para ver cuánto de realidad hay, porque tengo el sesgo optimista del comprado.
Aparte me parece que tus opiniones están bien fundamentadas, así que no veo porque atacar tus posturas, más allá de que asentamos o disentamos con ella.
Lo que seguro no me sirve es cuando uno viene y dice "vendan que se acaba el mundo" o "vendan todo porque Néstor está loco" o cosas de esas.
nitramus escribió:Estimado Patricio:
Confio en que como todos otros foristas sos suficiente inteligente e independiente para tomar tus propias decisiones de inversion, asi que quedate tranquilo, no creo que vos seas un inversor manipulable, a menos que me equivoque.
En cuanto a mi portfolio, ya lo explicité antes, vendí todos los bonos y cupones en la ultima semana de diciembre, apenas se publico el DNU de Bicentenario, tengo colocado 80% en bonos corporativos de USA y 20% en T-Bills 10 años.
Si chequeas mis posts, veras que claramente advertí hace una semana que despues de martes 19 de enero iba a haber nubarrones en el contexto nacional e internacional.
Pero cada uno toma lo que le parezca mejor, permitamos opiniones y disensos.
Saludos.