valdimos escribió:El proceso puede llevar meses, dijo de narvaez...
Ambito dice que se expide la semana que viene....
valdimos escribió:El proceso puede llevar meses, dijo de narvaez...
martin escribió: pd: esas idas y vueltas iniciales son cosas típicas que ocurren cuando una relación está comenzando ...
nitramus escribió:Estimado Patricio:
Confio en que como todos otros foristas sos suficiente inteligente e independiente para tomar tus propias decisiones de inversion, asi que quedate tranquilo, no creo que vos seas un inversor manipulable, a menos que me equivoque.
En cuanto a mi portfolio, ya lo explicité antes, vendí todos los bonos y cupones en la ultima semana de diciembre, apenas se publico el DNU de Bicentenario, tengo colocado 80% en bonos corporativos de USA y 20% en T-Bills 10 años.
Si chequeas mis posts, veras que claramente advertí hace una semana que despues de martes 19 de enero iba a haber nubarrones en el contexto nacional e internacional.
Pero cada uno toma lo que le parezca mejor, permitamos opiniones y disensos.
Saludos.
nitramus escribió:Estimado Patricio:
Confio en que como todos otros foristas sos suficiente inteligente e independiente para tomar tus propias decisiones de inversion, asi que quedate tranquilo, no creo que vos seas un inversor manipulable, a menos que me equivoque.
En cuanto a mi portfolio, ya lo explicité antes, vendí todos los bonos y cupones en la ultima semana de diciembre, apenas se publico el DNU de Bicentenario, tengo colocado 80% en bonos corporativos de USA y 20% en T-Bills 10 años.
Si chequeas mis posts, veras que claramente advertí hace una semana que despues de martes 19 de enero iba a haber nubarrones en el contexto nacional e internacional.
Pero cada uno toma lo que le parezca mejor, permitamos opiniones y disensos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados