adxrsi escribió:Políticas del PRO...
Y no, no es joda. También está el perro de macri en twitter y facebook...
no podes....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Políticas del PRO...
Y no, no es joda. También está el perro de macri en twitter y facebook...
Recalculando escribió:Si quiero estar en un acto político, elijo en cuál. No me banco que me obliguen a escuchar el proselitismo en #CadenaNacional
falerito01 escribió:Sergio Bergman: "No hay más kirchnerismo, hay cristinismo y no es peronismo"bueno lo que vengo diciendo hace un año ya. espero que el periodismo mediocre de este pais empiece a llamar las cosas por su nombre.y scioli es kirchnerista .anticristinista. y peronista,. como nestor. este gobiernoes antikirchnerista.
Recalculando escribió:Si quiero estar en un acto político, elijo en cuál. No me banco que me obliguen a escuchar el proselitismo en #CadenaNacional
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, debenede, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, marsbsd, Mustayan, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], soy celeste, trenquelauquen, Yebeaux y 636 invitados