cfalcone escribió:Mi promedio de compra 1,67
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah que genio!!
cfalcone escribió:Mi promedio de compra 1,67
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cfalcone escribió:Soy vendedor, ya está a buen precio a mi entender, para quien compro bien!!. 2,30 es mi objetivo, pero en 2,20 me desprendo de a 1000, 5000 o hasta 10.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados