Budista escribió:Buenas tardes señores... Dada la camaradería reinante anticipo mi regreso...
Estén atentos y gracias por ser...
Atte El General
Me comporto sólo por ud General.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Buenas tardes señores... Dada la camaradería reinante anticipo mi regreso...
Atte El General
Microsules Bernabo escribió:Menos mal que volvió General, Macrosules a veces da instrucciones incompletas a la tropa!
Atte El General
Budista escribió:Los últimos días abrió verde y cerró neutra o roja. Hoy El General me dijo que no abre verde... Lo que no me dijo es cómo sigue![]()
Microsules Bernabo escribió:Si no da instrucciones...El Teniente Cnel Macrosules tomará la iniciativa:
Budista escribió:
Viste que cumplió?
Primero hizo que un huevo chupe a Sir..![]()
Y luego fue por la suba que te prometió por la actitud...![]()
Pero ahora no la sube ni la baja!!! Y le están cargando la venta!!! Qué va a hacer?
Bea escribió:[
Budista escribió:La volará arriba de 1,75?
Dicen que no podrá...
Y él no dice nada pero
La sube...
La baja..
La sube...
La baja
Está crazy... Y claro.. Como todos los genios
Budista escribió:La volará arriba de 1,75?
Dicen que no podrá...
Y él no dice nada pero
La sube...
La baja..
La sube...
La baja
Está crazy... Y claro.. Como todos los genios
Microsules Bernabo escribió:Por favor denos las directivas para la última hora de operaciones, General...conquistar la base 1,75 como mínimo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tomas y 448 invitados