fogonero3 escribió:Buenas tardes tuve este papel de 22 a 40 .Me arrepienti de largarlo .Alguien estuvo llevando ayer ?Tiene olor a piso con el crudo en estos valores...me recuerda el ruido político en el merval con pampa a$2.
Yo meti en calls
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Buenas tardes tuve este papel de 22 a 40 .Me arrepienti de largarlo .Alguien estuvo llevando ayer ?Tiene olor a piso con el crudo en estos valores...me recuerda el ruido político en el merval con pampa a$2.
Javo8888 escribió:Ésto estaba arreglado hace tiempo... Éstos no son nenes de pecho. Había 1,55 millones de contratos abiertos de opciones al día jueves... Saca la cuenta x 100 papeles.. Justo Parente renuncia el día del vto, con papel +3...a las 16, con mercado cocinado anuncian al nuevo...
SE LA LLEVARON TODA y dunga dunga
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
lobo escribió:Titito ....aclaro ...... yo siempre la veo al alza
no juego a la baja .... muy simple lo mío.... no siempre efectivo
pero lo que trato es de cuando se alinean los astros .... y hago diferencia y más todavía cuando hago 'gran diferencia'
como se dió hace 20 días ... trato de ir manejando mayores porcentajes de cash en la comitente
y quedar comprado con menor porcentaje
por ahora vengo sobreviviendo (a pesar de las pérdidas) a esta secuencia casi interminable de malas noticias
Sabri, con respecto a lo que decís de lo INESTABLE de Brasil ...tema elecciones ...etc
totalmente de acuerdo
pero PETROBRAS se fué ''tan abajo'' que en algún punto 'el mundo inversor en brasil'
va a ver la oportunidad de hacer un 15 / 20 / 35 / etc % de ganancia y se da vuelta fuerte
Hay muchas noticias buenas pendientes acá .... cualquiera que salga puede desencadenar ese movimiento
muchas ventas de activos, la cesión onerosa (ahí la corretora SPINELLI lo menciona en la nota) que ''tan'' bien
le vendría al gobierno por la necesidad de fondos, algún anuncio que pueda hacer el NUEVO CEO de la empresa
PARA MI ES OPORTUNIDAD DE COMPRA ....y digo en lotes ...tanto de junio como de agosto
de papeles NI HABLAR ....
Cada cual es dueño de su destino y sus decisiones ....
sabrina escribió:creo que es así en las bolsas en gral.
titito escribió:Arreglese con quien ya sabe y va a estar mejor. Ademas por la foto que vi Ud es un JAMON DEL MEDIO!!!, Que estes bien.
sabrina escribió:Vos te reís de que anoche no la pasé bien?
Yo me río de que vos operás en bolsa y no sabés hacer una cuenta pedazo de MARMOTA
titito escribió:Parece que anoche no la paso bien ja ja ja.
sabrina escribió: Andáte a lavar los platos.
titito escribió:Lobo vos pensas que despues de haber bajado casi un 70% en un mes es para salir del papel.
Ademas es lógico que baje un 20% solamente porque renunció el CEO, quien es este Parente el dueño?. Nadie es imprescindible las personas pasan, las instituciones quedan,
Esta es una baja exagerada promovida por quienes ya sabemos, para comprar baratitos.
Los que vendieron ayer son verdaderos giles, como vas a vender un papel luego de haber bajado un 70% en un mes.
titito escribió:La gente que vendió su papel ayer, es como dice el forista Neofito "NO SABEN NADA DE LA BOLSA".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, Semrush [Bot] y 751 invitados