PAMP Pampa Energia S.A.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos vamos que cada vez falta menos

-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Si viste que desgracia! , no tienen tasa, y cuesta un huevo no regalarlos , baje de 220 lotes a solo 50 el dia de hoy en la base 44 porque ya queda muy poco y mejor asegurar lo ganado, me quede con los papeles que no largo ni mamado, buenos negocios!
Terrible, elegí no pagar tasa por si se quedaba más planchado y salió de toque, es increible com todo sigue subiendo, por ahora cada agachada sigue siendo oportunidad de compra, veremos hasta cuando, mientras a intentar aprovecharla y con mucho cuidado!
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:Devolví casi todo lo comprado ayer de la 43, palo y a la bolsa, me la pasé todo el PU** día intentando no regalarlas, las bases IN no tienen tasa pero tampoco mucha liquidez... Ojalá agache para volver a entrarle, Pampita un placer!
Si viste que desgracia! , no tienen tasa, y cuesta un huevo no regalarlos , baje de 220 lotes a solo 50 el dia de hoy en la base 44 porque ya queda muy poco y mejor asegurar lo ganado, me quede con los papeles que no largo ni mamado, buenos negocios!
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Devolví casi todo lo comprado ayer de la 43, palo y a la bolsa, me la pasé todo el PU** día intentando no regalarlas, las bases IN no tienen tasa pero tampoco mucha liquidez... Ojalá agache para volver a entrarle, Pampita un placer!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:ADR acelera,.....y cierra arriba 67
Una belleza,...¡¡¡¡
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:la ves yendo al techo del canal?
dabalanso escribió:ON 60usd + prima 30% (18usd) = 78 usd
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Bien el cierre de ADR +1,97%
Me gusto, me gusto!! , me quede con poquitos lotes por si sigue subiendo, tenia 220 lotes de la 44, 100%
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Excelente cierre,....¡¡¡¡ muy bien,......los 70 del ADR , cada vez mas cerca y ya miro los 75 antes del 20 / 10 /2017 como lo adelante aca hace un tiempo,.....je je je je,....Pampa no falla,......una belleza colegas,...... 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bien el cierre de ADR +1,97%
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR acelera,.....y cierra arriba 67 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:a la Cruz jeje
Pero que nivel el foro,......¡¡¡¡
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
46,70 VAAAMOS LOS 47
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:a la Cruz jeje
Así será.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Chumbi escribió:Lo hacemos como les guste simón: parrilla o a la llama.
a la Cruz jeje
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:objetivo en 78usd de corto, ahí vemos qué hacemos
la ves yendo al techo del canal?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Mustayan, Semrush [Bot] y 23 invitados