LucasBolsero escribió:Veremos que hace en los usd 65.20... si quiebra al alza activa un objetivo rápido a 70/71 dólares como mínimo de corto plazo
65.51 , maximo historico. Ahi esta la posible resistencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Veremos que hace en los usd 65.20... si quiebra al alza activa un objetivo rápido a 70/71 dólares como mínimo de corto plazo
simon1 escribió:Como andas dabalanso,
Ahora Pampa va por los 70 verdes,.....te esperamos ,.!!!
dabalanso escribió:Muy posiblemente esta semana vuelva a entrar... Exitos y buenas inversiones!
Fovejero escribió:Bueno.... Me voy preparando. También veo unos 75 al vto. Confío en las BB comprimidas y en ustedes obvio...
MILONGA escribió:Hiupy . Maurin. Hoy perdi el miedo y le meti fuerte. Pagué 44.80. Y 44.95. La orden estaba todas a 44.80. A las 13 y 40 me llamó mi operador comentando que no aflojaba el mercado y qye quería hacer. Ahi lo que me faltaba comprar lo pague 44.95. Luego llegó a 44.80 pero ya estaba la decisión tomada. Cuando llamo cerca de las 12. Compramos 5000 de pe** y el resto que eran la mayoría se pago a 44.95. En ese momento veo que había mas de 60 mil papeles a la venta. Le pregunto si era un vendedor grande y me dijo que eran 21 agentes distintos lo que hacía un promedio de unas 2500 por cliente. Eso me dejo en claro que no había una pared.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 332 invitados