Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Bea la gorda a lista de ignorados. Chau estùpida !!!
Sir escribió:
pero escuchame PEDAZO DE pelo**** .. la q empieza a bardear y se dirige a mi sos vos !!! tan estùpida sos o te calienta provocarme ????
Bea escribió:Flaco, te juro que no me pareces gracioso, ni nada Ignorame, hace de cuenta que no existo. Sos mala persona, más allá de las chanzas. No me manejo así por la vida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sir escribió:
Yo soy sincero y expongo mis operaciones , TODAS.. vos no valoràs la sinceridad porq sos kirchnerista
Budista escribió:Eso lo ordenó El General para que ayudarte a dejar fumar
Bea escribió:Que quiere Warren Buffet? Jajaja que vaya a hacerla subir con sus 3200 papeles!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sir escribió:Que general ni que general.... ayer avisè que no me habìan vendido un pucho a $ 1.63 .. era obvio que no me vendieron porque venia la suba
Sir escribió:Bea portate bien que si llegua mañana a cerrar arriba de $1.90 te doy un beso
Microsules Bernabo escribió:
No se ponga celoso, Sir Arthur Conan Doyle!!!!
Sir escribió:Que general ni que general.... ayer avisè que no me habìan vendido un pucho a $ 1.63 .. era obvio que no me vendieron porque venia la suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tomas y 456 invitados