PAMP Pampa Energia S.A.
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Recuperando el papel afuera (ADR) y el dolar recuperando terreno al alza...
Si se potencian las dos cosas esta para meterle ficha a los callcitos? Mmmm...
Si se potencian las dos cosas esta para meterle ficha a los callcitos? Mmmm...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Proxima semana alrededor de $ 50/49. como no se va a ejercer la 47!!!
Periscope escribió:Quieren pagar solo valor intrinseco en la 44,10 , ($2,20) el que le vende es el rey de los B.o.l.u.d.o.s, seguro un salame le vende, igual la pregunta es la siguiente:
Se ejerce la 47??????
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quieren pagar solo valor intrinseco en la 44,10 , ($2,20) el que le vende es el rey de los B.o.l.u.d.o.s, seguro un salame le vende, igual la pregunta es la siguiente:
Se ejerce la 47??????
Se ejerce la 47??????
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pampelazo escribió:Es que estamos abrochándonos los cinturones para la voladura...
Claro, es como cuando vas yendo para la pista de despegue, silencio absoluto, todos ca.ga2s por si falla el despegue
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:parece estan todos muy tranqui nadie aparece nadie dice nada silencioooooooo...????
Es que estamos abrochándonos los cinturones para la voladura...
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
parece estan todos muy tranqui nadie aparece nadie dice nada silencioooooooo...????
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Los papeles no se largan. Los lotes se compran y se venden.
Saludos amigo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
seleccion: mejor que no clasifiquemos tenemos jugadores pero no EQUIPO contra que seleccion podremos jugar y ganar si no podemos con vENEZUELA CON pERU TUVIMOS 3 dt UNA SELECCION NO SE FORMA EN 6 meses
en fin me dedico a Pampíta es mas gratificante y divertida

-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
boliviano escribió:Si quieren comprar Pampa, compren PESA. Es como comprar PAMPA a 43,605.
Pueden comprar un 7% más de PAMPA de esa manera. Solo es esperar un poco.
Y no solo eso, sino que además de comprar un 7% más, se ven protegidos contra una baja de PAMPA del 6,5%.
Eso si es para tenedores de largo.
Cuando se puede estoy entrando de a poco con el ADR porque tiene poco volumen.
Porque seria eso? Me explicarias por favor. Gracias:)
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:
Si viste que desgracia! , no tienen tasa, y cuesta un huevo no regalarlos , baje de 220 lotes a solo 50 el dia de hoy en la base 44 porque ya queda muy poco y mejor asegurar lo ganado, me quede con los papeles que no largo ni mamado, buenos negocios!
Los papeles no se largan. Los lotes se compran y se venden.
Saludos amigo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
deportado escribió:Pampa pone huevos todos los dias, a pampa la dirige 3M es el cholito de la bolsa!!!
Me alegraste ,
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa pone huevos todos los dias, a pampa la dirige 3M es el cholito de la bolsa!!! 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Selección y la PMQLRP,...!!!!!!


-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si quieren comprar Pampa, compren PESA. Es como comprar PAMPA a 43,605.
Pueden comprar un 7% más de PAMPA de esa manera. Solo es esperar un poco.
Y no solo eso, sino que además de comprar un 7% más, se ven protegidos contra una baja de PAMPA del 6,5%.
Eso si es para tenedores de largo.
Cuando se puede estoy entrando de a poco con el ADR porque tiene poco volumen.
Pueden comprar un 7% más de PAMPA de esa manera. Solo es esperar un poco.
Y no solo eso, sino que además de comprar un 7% más, se ven protegidos contra una baja de PAMPA del 6,5%.
Eso si es para tenedores de largo.
Cuando se puede estoy entrando de a poco con el ADR porque tiene poco volumen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, Semrush [Bot] y 23 invitados