YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
Con el oil en min. ypf estaba usd 12,67
Hoy usd 20,53 con el oil en usd 50,82
El resto ok que cada uno vea, tiene mucho para subir.
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
voy a coincidir con vos, es el único papel junto con pampa con volumen , no hay otros
LLamada a alfil : ¿¿llegaron las inversiones ??.. 

-
el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
No comparto.....va a buscar 32 ultimo maximo 

Cristian707 escribió:Si demasiada euforia y demasiada suba muy rapido, hoy el oil bajando 2% casi en usd 50, siempre dije que para que ypf salga necesita que suba el precio del crudo, vendi un tercio a 320 las compradas a fin de año en 235, mañana veo que hago con el resto.
+1
-
Gallareta escribió:Buenas, quiero compartir esta opinión, el entusiasmo me parece desmedido, la suba tiene una mayor cuota de optimismo que de objetividad, sumado a las zona de resistencias que tiene a nivel de los 320, creo que agotó lo primero con su corrida de hoy, por lo que entiendo debería corregir un poco, volver al canal ascendente de los 300/305, soy un poco escéptico con estas explosiones, y el volumen es un arma de doble filo, finalmente como siempre se ha dicho, estan los gap que se cerraron y los que se están por cerrar. Aclaro tengo tenencia aquí, espero contribuir.
Si demasiada euforia y demasiada suba muy rapido, hoy el oil bajando 2% casi en usd 50, siempre dije que para que ypf salga necesita que suba el precio del crudo, vendi un tercio a 320 las compradas a fin de año en 235, mañana veo que hago con el resto.
boquita escribió:no comparto...creo que en este movimiento debiera ir a buscar los 22
Entre 22 y 22,50 toco 3 veces y no pudo, pero con el papel y el oil en franca caida, ahora es otra historia.
Cerró en maximo hoy y es de esperar algo mas de suba para mañana, hasta donde llega?? Es pura especulacion.
no comparto...creo que en este movimiento debiera ir a buscar los 22
Buenas, quiero compartir esta opinión, el entusiasmo me parece desmedido, la suba tiene una mayor cuota de optimismo que de objetividad, sumado a las zona de resistencias que tiene a nivel de los 320, creo que agotó lo primero con su corrida de hoy, por lo que entiendo debería corregir un poco, volver al canal ascendente de los 300/305, soy un poco escéptico con estas explosiones, y el volumen es un arma de doble filo, finalmente como siempre se ha dicho, estan los gap que se cerraron y los que se están por cerrar. Aclaro tengo tenencia aquí, espero contribuir.
entre por estoos lares pagando peaje, pero si esto se da, lo va a comppensar con creces,saludos
Impresionante, mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura

-
elmanya escribió:Es record para este año, en estos momentos son casi 4,5MM. Era 4MM, antes hay volumenes que lo multiplican casi x3.
4,8 MM