TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Vie Ene 22, 2010 11:09 pm

Lei un comentario en La Nación de un forista GLZZlBT, que no tiene desperdicio:

"Si recordamos un poco como era esta historia hace 30 días Redrado era un perfecto K, la presidente tenía el presupuesto 2010 aprobado y con el congreso en receso, la justicia entraba en feria, la economía mostraba buenas perspectivas para el año -gracias a la cosecha de soja-, la gente se iba a la playa y todos estaban felices. Hoy Redrado es un mártir que defendió las reservas, los dnus estan bloqueados por la justicia, el fondo del bicentanario no esta constituido, los fondos buitres mejoraron su argumentación contra Argentina, el gobierno esta desconcertado, el congreso tiene agenda propia, Cobos esta en la tapa de todos los diarios todos los días, la izquierda de Solanas esta más lejos que nunca de los K, Boudou esta quemado, Blejer no quiere ni aparecer, Macri zafó de sus despioles, Clarin vende más diarios que nunca.... La verdad que ni esforzándose mucho Nestor y Cristina pudieron hacer las cosas peor que esto."

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 22, 2010 10:47 pm

Este es un pais sin rumbo, sin consenso. Este gobierno siempre fue debil, autista, como casi todos los que tuvimos.
O todos. Por eso necesitan sobreactuar la locura, imponerse como mafiosos , si no duran dos dias.

Cuando decimos que hay que mirar otros paises no es solo una postura extranjerizante o de ver todo mejor afuera.

Lo decimos por esto. Este continuo mamarracho histerico de contramarchas hacia ningun lado.

Nadie coherente puede avalar esta forma de administrarse . No vamos a ningun lado

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Ene 22, 2010 10:38 pm

Ya hice una interpretaciòn del fallo y de la ley. El procedimiento legal no habilita la suspensiòn de Redrado, sino su remociòn por decreto luego del consejo de la comisión Parlamentaria.-

El fallo es es apelable ante la Corte, y merece también un recurso de aclaratoria.-

Estamos en trances delicados y hay que mantener la compostura, parece que todos los polìticos quieren salir a opinar sin un mínimo de reflexión.-

¿Cual es la urgencia de horas?

El Fondo, y luego el canje son instrumentales al recupero del crédito.-

Todos estos actos conspiran en contra y me demuestran que estoy en lo cierto cuando hablo de una deficiencia en la inteligencia emocional del poder, manifestaciòn evidente de ello son los exabruptos del Sr.Fernandez.-

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 22, 2010 10:31 pm

Ehhh!!, yo no puse pe**, yo puse la palabra completa, ¿o esa palabra no está en el diccionario de la Real Academia? :lol: :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 22, 2010 10:28 pm

Aleajacta escribió:Perdón que me meta, pero ¿qué cambia en la economía o en los precios si el Jefe de Gabinete es otro?
Si la respuesta es "depende", entonces ni la economía ni los precios dependen de que esté él o algún otro.

Ale, Anibal se acaba de transformar en el Moreno II, ni en pe** lo van a entregar, ¿o no los conocés?
Saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 22, 2010 10:26 pm

Perdón que me meta, pero ¿qué cambia en la economía o en los precios si el Jefe de Gabinete es otro?
Si la respuesta es "depende", entonces ni la economía ni los precios dependen de que esté él o algún otro.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 22, 2010 10:18 pm

murddock escribió:Ordenar a la Policia, tal como hizo el finde pasado mandandole un patrullero al domicilio de la Jueza Sarmiento para intimarla.

Eso es abuso de autoridad con todas las letras. Ojala se lo lleven puesto. Esto no le hace bien al pais. Los autoritarismos siempre terminaron mal.

Ojo que al menos lo que yo escuché lo de la policía fue sacado con tirabuzón por los periodistas, primero a Barcesat y después a Anibal.
Les preguntaban ¿puede entrar Redrado al Central?, no; ¿y si no se quiere ir?, se tendrá que ir, ¿y si no se va?, se lo puede sacar con la fuerza pública; ¿entonces usted dice que lo podría sacar la policía?, sí, se podría.
Titulo: "van a sacar a Redrado con la policía"

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 10:17 pm

Tenes razon cristian.

Fue una intimidacion, equivoque el termino, lo cual es mas grave aun.

A Hannibal Lecter no le quedna muchos dias en este gobierno. Si sigue es de puro ojete.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 10:16 pm

Carrió coherente?.... :shock: Lo de Carrió es increíble por lo contradictorio y doy un ejemplo contundente entre varios que puedo dar.....

Ella, en su momento, impulsó los juicios para declarar la ilegitimidad de la deuda (cuando era de izquierda :D ) y ahora utiliza los mismos discursos de la derecha liberal y tiene como principal dirigente a Prat Gay. :shock:. Pregúntenle a Prat Gay si él en algún momento estuvo de acuerdo con la idea de declarar ilegítima la deuda y lo primero que me imagino que les contestaría al que le pregunte tal cosa "es si está en su sano juicio".

Hay varias contradicciones más que puedo señalar. Lo de Carrió a esta altura es tan impresentable y contradicitorio que no me me merece el más mínimo respeto.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 10:06 pm

Ordenar a la Policia, tal como hizo el finde pasado mandandole un patrullero al domicilio de la Jueza Sarmiento para intimarla.

Eso es abuso de autoridad con todas las letras. Ojala se lo lleven puesto. Esto no le hace bien al pais. Los autoritarismos siempre terminaron mal.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 9:39 pm

Ah bueno. Si siguen manejandose con este nivel de animalada, a este ritmo el juicio se lo come Anibal alias Mario Bross. Ojo que esto ya lo dijo Carrio hace unos dias. Van por Mario Bross ahora. La Daigor no jode.

Volver a “Foro Bursatil”