resero escribió:no estar comprado aca implica perder una oportunidad unica, puede meter un 50% en pocos dias y quedan afuera.
Bueno don resero, yo también soy optimista... pero me parece que Ud está viendo elefantitos de colores...
resero escribió:no estar comprado aca implica perder una oportunidad unica, puede meter un 50% en pocos dias y quedan afuera.
LogNormal escribió:Muchachos, están jugando con sus emociones, si están seguros de la inversión que están realizando les debería importar muy poco la manipulación.
diamante_loco_ escribió:Están tomando ganancias los conformes con el rendimiento![]()
lumar escribió:algún AT q la marcó ahí jaja, ya pagan de nuevo, llevé algunas a 30.2/30 acá
tgn1usd escribió:indefendible la performance de esta accion.
fabio escribió:??? Puede volver a 17 también, solo con ver la historia, cuantas veces estuvo en 15 y volvía a 10
lumar escribió:abajo de 19... impensado
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Itzae77, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 25 invitados