HerrX escribió:Hablan de arteche un par de forajidos anonimos atrás de un teclado, que juegan con grafiquitos, lineas y crayones, que golazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Hablan de arteche un par de forajidos anonimos atrás de un teclado, que juegan con grafiquitos, lineas y crayones, que golazo!
carlob escribió:Bursatilmente , este papel esta en la categoria empome permanente , por el controlante, igual q en ctio, capu , cepu etc....y siguen insistiendo con los fundamentos.....![]()
HerrX escribió:Tal vez sea una gran casualidad que hayan cambiado la política contable después que le pedimos específicamente eso, luego de años de negarse, Shotgun. Una gran casualidad.
Sobre el indice, Pepe MSCI lo dijo: https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
Abz.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Resumiendo, un grupo de foristas se niega a creer mas alla de toda prueba que otro grupo puede efectivamente estar trabajando con la empresa en favor de todos los minoritarios. El porque? Desconocido, me cuesta entenderlo... envidia, resentimiento? Asi estamos hoy en dia.
Du41-D escribió:No hay duda de que entra, nadie discute eso mister descalificador fallido, critiqué al periodismo
carlob escribió:Bursatilmente , este papel esta en la categoria empome permanente , por el controlante, igual q en ctio, capu , cepu etc....y siguen insistiendo con los fundamentos.....![]()
Chumbi escribió:Ahi tienes la fuente: https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
Si no entiende inglés chifle que alguien le ayudará.
Du41-D escribió:El periodismo y sus condicionales...SERÍAN
Artista escribió:"El MSCI había adelantado que los papeles de Transener y Central Costanera podrían ingresar al índice a partir de la reincorporación del país. Además serían tomados en cuenta las ADR de 14 empresas YPF, Banco Macro, Grupo Galicia, Telecom Argentina, Pampa Energía, BBVA Francés, Adecoagro, Globant, TGS, Arcos Dorados, Edenor, Irsa, Grupo Supervielle, Cresud...."
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
dabalanso escribió:Carlob no dice que esta empresa es un empome, el habla de lo que se respira en cierto sector del mercado. Y la verdad es que a veces siento lo mismo y me da bronca. Sé que no es un empome, entiendo que no es un empome, pero me preocupa que cierto sector lo vea de esa manera y que hoy por hoy ese sector pese más en el mercado ¿Cuán desacertado está? Porque el precio (fallido) al papel no se lo damos sólo nosotros, los que entendemos a la compañía, el mercado es mucho más que nosotros... Creo que ahí está la clave para revalorizar a la empresa en el mercado, porque lo que se ha hecho, por ahora, sólo por ahora, no está funcionando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, nucleo duro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, virgi, WARREN CROTENG y 2540 invitados