QUE DIJE AL MEDIODIA
A CUANTO CERRABA
POTENCIADO2017 escribió:PREFIERO Q SUBA DE APOCO,Y TRANQUI,ESTA ES PELIGROSA, VEREMOS...
Microsules Bernabo escribió:Microsules la semana que viene tiene liquidez, así que si quiere que ejecute la divergencia!![]()
Sir escribió:Bien bien debajo de la plaza para evitar muiltas por exceso de velocidad![]()
Hoy con menos volùmen que ayer.... eso no me gustò.. esperemos q no decaiga volùmen asi no hace divergencia bajista
PATAGONICO escribió:EXELENTE SUBA
NO APTA PARA CAG.......
![]()
![]()
ElcuervoRT escribió:Esto confirmo mi teoria de comprar abajo, donde nadie la quiere, el cielo es el limite PPC 1.49![]()
![]()
![]()
Sir escribió:Si mete 8% diario hasta el viernes 20 , llegamos a $6
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 17 invitados