PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Vie Oct 06, 2017 1:40 pm

armando banderin en 15'
https://invst.ly/5d7vn

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Vie Oct 06, 2017 1:22 pm

Estan empezando a llevar en la local...

Compra Venta
10080 $ 46.800 $ 46.850 1000
7460 $ 46.700 $ 46.900 1002
2500 $ 46.600 $ 46.950 2600

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Vie Oct 06, 2017 1:20 pm

Periscope escribió:Siiii, la 44 y la 45 ya se avivaron y estan llevando, trate de llevar la 45 a $1,85 pero ya me taparon, esto es UP UP parece.

La 45 a 2 mangos estan dando algo

Se puso verde nomassss... mmmm....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Vie Oct 06, 2017 1:17 pm

LucasBolsero escribió:Si se pone verde afuera y el usd sigue up, la estan regalando...

Siiii, la 44 y la 45 ya se avivaron y estan llevando, trate de llevar la 45 a $1,85 pero ya me taparon, esto es UP UP parece.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 06, 2017 1:12 pm

simon1 escribió:Traaanquilos,........que el ADR cierra green,.........todo marcha de diez,.....!!!! Impecable,........objetivos intactos,.....los 70 se vienen pronto y despues esperamos comodos los 75 dolares,....todo antes del 20 / 10 / 2017,......ya se los dije,.....je je je je je,....!!!! la local, hoy va a buscar los 47 pesitos en breve,.......no hay apuro,.....todavia muy temprano ,....y obviamente tambien cerrara verde,....!!!! :2230:


Poli,....preparate,.......y prepara la tripulacion,...hoy viernes tendremos gran cierre gran,.....Pampa una belleza,...!!!! :2230:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Vie Oct 06, 2017 1:08 pm

Periscope escribió:La 45 si!!, un regalo, la 47 todavia esta OTM , no tiene intrinseco y los calculadores de prima teorica dan por arriba de lo que estan pagando no solo aca sino en GGAL y demas, esta dificil calcular las OTM

Si se pone verde afuera y el usd sigue up, la estan regalando...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Vie Oct 06, 2017 1:04 pm

LucasBolsero escribió:Igual fijate que si comparas Prima vs. Teorica la 45.1 y la 47 quedaron bastante mas "baratas"...

La 45 si!!, un regalo, la 47 todavia esta OTM , no tiene intrinseco y los calculadores de prima teorica dan por arriba de lo que estan pagando no solo aca sino en GGAL y demas, esta dificil calcular las OTM

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 06, 2017 1:00 pm

simon1 escribió:Traaanquilos,........que el ADR cierra green,.........todo marcha de diez,.....!!!! Impecable,........objetivos intactos,.....los 70 se vienen pronto y despues esperamos comodos los 75 dolares,....todo antes del 20 / 10 / 2017,......ya se los dije,.....je je je je je,....!!!! la local, hoy va a buscar los 47 pesitos en breve,.......no hay apuro,.....todavia muy temprano ,....y obviamente tambien cerrara verde,....!!!! :2230:


TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 06, 2017 12:57 pm

Traaanquilos,........que el ADR cierra green,.........todo marcha de diez,.....!!!! Impecable,........objetivos intactos,.....los 70 se vienen pronto y despues esperamos comodos los 75 dolares,....todo antes del 20 / 10 / 2017,......ya se los dije,.....je je je je je,....!!!! la local, hoy va a buscar los 47 pesitos en breve,.......no hay apuro,.....todavuia muy temprano ,....y obviamente tambien cerrara verde,....!!!! :2230:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Vie Oct 06, 2017 12:57 pm

Periscope escribió:Estan vendiendo lotes de la 44,1 solo por el valor intrinseco $2,70, es muy mal negocio para el vendedor y gran oportunidad de compra.

Igual fijate que si comparas Prima vs. Teorica la 45.1 y la 47 quedaron bastante mas "baratas"...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Vie Oct 06, 2017 12:48 pm

Periscope escribió:Estan vendiendo lotes de la 44,1 solo por el valor intrinseco $2,70, es muy mal negocio para el vendedor y gran oportunidad de compra.

Bueno ahora ya bajo a 46,55 el papel, no te dejan ni escribir!!!

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Vie Oct 06, 2017 12:47 pm

Estan vendiendo lotes de la 44,1 solo por el valor intrinseco $2,70, es muy mal negocio para el vendedor y gran oportunidad de compra.

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Vie Oct 06, 2017 12:42 pm

Chumbi escribió:Verdecita la loca.

Base 45.1OC la teorica da 2,45!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Vie Oct 06, 2017 12:41 pm

LucasBolsero escribió:Recuperando el papel afuera (ADR) y el dolar recuperando terreno al alza...

Si se potencian las dos cosas esta para meterle ficha a los callcitos? Mmmm...

Guarda que la liquidez es muy baja, posiciones cortitas y al pie :100:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Chumbi » Vie Oct 06, 2017 12:34 pm

LucasBolsero escribió:Recuperando el papel afuera (ADR) y el dolar recuperando terreno al alza...

Si se potencian las dos cosas esta para meterle ficha a los callcitos? Mmmm...

Verdecita la loca.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados