Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Oct 14, 2016 5:19 pm
Están esperando subas por cosas que no son importantes.
Acá los principales drivers son
1.- que el gobierno deje de ser cómplice y realmente impida el contrabando con la white list
2.- que dejen de hacer bolu_deces con planes nefastos como el de 4G con el que las empresas no ganan un centavo y la gente se llena de celulares de baja calidad que ´pronto no le servirán más, y al igual que la no implementación de la white list , es algo que solo sirve a las telefónicas. A mi ya me está haciendo enojar mucho como este gobierno ayuda a las telefónicas en contra de todo el resto , si eso no es corrupción ¿qué es?.. porque tontos no son...
3.- Nokia, que no volverá hasta que vea que el contrabando se combate de verdad, y este gobierno hace algo además de hablar de que son los buenitos y tienen buenas intenciones
4.- Que el gobierno haga cumplir de verdad la ley de autopartes y no sea otra vez (como lo fueron todos desde De La Rúa en adelante) títere de las automotrices, ya que este tipo de planes se anuncia desde 1999, pero luego siempre fue letra muerta que nadie hac´ñia cumplir y las sanciones no se aplicaban y los reintegros no se pagaban, entonces las automotrices usaban todos los componentes importados que se les daba la gana.
Pofdría seguir la lista, pero no tengo tiempo hoy.
Y el driver más importante para la suba es que la acción con todo el potencial que tiene está muy barata.