APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Dom Jun 03, 2018 7:43 pm

Adjuntos
retomada.png
retomada.png (358.86 KiB) Visto 895 veces

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jun 03, 2018 7:38 pm

MAÑANA también van a estar pendientes de lo que vaya saliendo de acá.... incluyen tb la gasolina y el gas domiciliario

:roll: :roll:

O Ministério de Minas e Energia (MME) estuda a criação de uma política de amortecimento de preços dos combustíveis que chegue ao bolso do consumidor. Nesta segunda-feira (4), técnicos do MME, da Agência Nacional do Petróleo (ANP) e do Ministério da Fazenda, que integram o grupo de trabalho criado para discutir o assunto, têm reunião marcada. Estão incluídos na discussão os combustíveis derivados do petróleo, como a gasolina.

https://moneytimes.com.br/governo-discu ... bustiveis/

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 03, 2018 7:12 pm

En Brasil venga quien venga no se jode mas, si vuelven a tocar un real de la caja de Petrobras tarde o temprano van presos a diferencia de Argentina que se puede hacer lo que quiera.
Creo que mañana ira subiendo paulatinamente avance la rueda. :arriba:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 03, 2018 7:03 pm

egis escribió:Me parece que estás mejor que yo porque si pudiste comprar algo debés de tener plata.

Vdi un pucho de cig

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jun 03, 2018 7:01 pm

atenti ..... esta puede ser una noticia que mueva el mercado :arriba:

LA ANP estima las reservas excedentes del pre-sal en 17,2 bilhoes de barriles .... por lo que recuerdo eso sería algo asi como 120 bilhoes de reales
de ingresos si arreglaran con petrobrás e hicieran una MEGALICITACION ..... es mucha plata y el gobierno está sediento de capitales
para cubrir su déficit antes de entregar el mando al próximo gobierno .....

se necesitaría un par de avances más sobre el tema ... el primero CESION ONEROSA ACORDADA !!!

egis

Mensajepor egis » Dom Jun 03, 2018 5:45 pm

garralaucha2 escribió:Cpre opc call a sept base 9. Q t parece?

Me parece que estás mejor que yo porque si pudiste comprar algo debés de tener plata.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jun 03, 2018 5:25 pm

RCentral escribió:jaja cual sería el riesgo si no tenés apuro? se va q fundir la petrolera de la octava economía del mundo? esta guacha ya me abrochó 2 veces, el 2016 compré horriblemente mal a 7,70 y me comí la corrección a 5,80; asumí pérdida en 6,40 en mayo, luego en julio la tenía arriba de 9. el año pasado quedé comprado promedio 10,80 bajó y salí a 9,80, llegó a 7,70, un tiempito después y de desde ahí subió hasta los máximos de 17 hace 1 mes. mi conclusión después de esas 2 pésimas jugadas es que el tiempo garpa, abajo de 10 me parece un regalo, tarde o temprano se va a acomodar, cada uno hace lo que quiere con su plata, pero esta h d p no me garca más, la tercera es la vencida y estoy convencido que con paciencia y la posibilidad de esperar, a estos precios no le podes errar nunca, saludos
PD: lo del crédito es en joda, pero la respuesta a "¿que pasa si sigue bajando?" muy simple, espero, y si puedo, compro más, arriba describí 2 ejemplos en los cuales de haber esperado, los resultados habrían sido ++, y por haber actuado por miedo a la baja, perdí como en la guerra, creo que en estos casos el que vende pierde, y lo digo por propia experiencia.

Se entiende estimado... Se llama promediar a la baja y es una estrategia vieja como la bolsa y muy debatida ya por aquí. El tema es que, claramente, una cosa es hacerlo con dinero que te sobre y algo muy, pero muy diferente es vender al perro, la casa y el auto (y hasta pedir un crédito) para llevarla a cabo.
Aclarado que era un chiste, nada más que hablar. Aunque yo no descartaría tampoco la posibilidad de que se quede lateral abajo de 8 durante 5 años, por ejemplo. En ese caso el costo de oportunidad puede empezar a pesar. A mi no me gusta descartar NUNCA ningún escenario posible.

Un saludo!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Jun 03, 2018 5:20 pm

viernes compre 24 calls de la 12 noviembre para festejar a bolsonaro, pero sacando tasa da 27% una manga de ladrones. si rebota el lunes fuerte reviento!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 03, 2018 5:18 pm

hipotecado escribió:Mañana vuela apréndan a ganar plata infielesss :arriba:

VAMOS NENEEEEE!!!!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 03, 2018 5:15 pm

egis escribió:#Petrobrás #NYSE - $PBR $APBR
Dos semanas en donde bajó abruptamente.
El movimiento realizó un perfecto TB a la LT de largo plazo por lo que de no existir más drivers bajista el papel estaría pronto a hacer un importante rebote.
Por ahora, cualquier trade es a mucho riesgo.
https://twitter.com/egis57/status/1003331730768445441

Cpre opc call a sept base 9. Q t parece?

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 03, 2018 4:48 pm

RCentral escribió:jaja cual sería el riesgo si no tenés apuro? se va q fundir la petrolera de la octava economía del mundo? esta guacha ya me abrochó 2 veces, el 2016 compré horriblemente mal a 7,70 y me comí la corrección a 5,80; asumí pérdida en 6,40 en mayo, luego en julio la tenía arriba de 9. el año pasado quedé comprado promedio 10,80 bajó y salí a 9,80, llegó a 7,70, un tiempito después y de desde ahí subió hasta los máximos de 17 hace 1 mes. mi conclusión después de esas 2 pésimas jugadas es que el tiempo garpa, abajo de 10 me parece un regalo, tarde o temprano se va a acomodar, cada uno hace lo que quiere con su plata, pero esta h d p no me garca más, la tercera es la vencida y estoy convencido que con paciencia y la posibilidad de esperar, a estos precios no le podes errar nunca, saludos
PD: lo del crédito es en joda, pero la respuesta a "¿que pasa si sigue bajando?" muy simple, espero, y si puedo, compro más, arriba describí 2 ejemplos en los cuales de haber esperado, los resultados habrían sido ++, y por haber actuado por miedo a la baja, perdí como en la guerra, creo que en estos casos el que vende pierde, y lo digo por propia experiencia.

en ese mundo con miedo no se llega a ningun lado, preguntese si quiere ser uno mas del monton o un tipo de guita.
Si opta por la segunda compre y guarde y no siga a los entran y salen todos los dias comprando opciones,si lee los comentarios de la epoca unos cuantos cuatriplicamos desde enero a octubre del 2016 con este papel. Esta todo ducumentado. Aparte es una accion donde se puede hacer lanzamiento cubierto y se obtienen buenas tasas.
El que no tuvo paciencia a fines del 2008 fijese como se perdio la suba que siguio en el 2009.

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Jun 03, 2018 4:39 pm

jmario escribió:No hay duda, sos soltero...o suicida :115:

jaja cual sería el riesgo si no tenés apuro? se va q fundir la petrolera de la octava economía del mundo? esta guacha ya me abrochó 2 veces, el 2016 compré horriblemente mal a 7,70 y me comí la corrección a 5,80; asumí pérdida en 6,40 en mayo, luego en julio la tenía arriba de 9. el año pasado quedé comprado promedio 10,80 bajó y salí a 9,80, llegó a 7,70, un tiempito después y de desde ahí subió hasta los máximos de 17 hace 1 mes. mi conclusión después de esas 2 pésimas jugadas es que el tiempo garpa, abajo de 10 me parece un regalo, tarde o temprano se va a acomodar, cada uno hace lo que quiere con su plata, pero esta h d p no me garca más, la tercera es la vencida y estoy convencido que con paciencia y la posibilidad de esperar, a estos precios no le podes errar nunca, saludos

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jun 03, 2018 4:20 pm

RCentral escribió:pido un crédito para comprar más :2230:

Y si, una vez "invertido" lo del crédito, continúa bajando?
Bueno, acá la dejo... Jaja!

Suerte!

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 03, 2018 4:17 pm

RCentral escribió:pido un crédito para comprar más :2230:

No hay duda, sos soltero...o suicida :115:

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Jun 03, 2018 4:15 pm

Ventarrón escribió:Y si después de vender el auto, la casa y el perro sigue bajando? :roll:

pido un crédito para comprar más :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”