Periscope escribió:Vamos los 47!!!, y siguen sin pagar un joraca en los calls ITM
ahi los tenes 47 vamos a ver como la cascotean los osos
Periscope escribió:Vamos los 47!!!, y siguen sin pagar un joraca en los calls ITM
Hiupy escribió:Y con eso no compras ni el Led.... demasiado para tan poco. Disculpe
aleelputero(deputs) escribió:Como poseo un collarcito de Pampa, en ganancia con puts de la 42,1OC y lanzado en la 47,10 Oct, en ganancia, y deseo conservar parte de la misma, llegado el caso de que aparezca la dichosa "Corrección", vi algo de liquidez y arme algo bajista por las dudas en lotes de PAMPA. Ecuación aceptable. Lanzamos 48 lotes calls de la base 42,10OC, a 4,70$ y compramos 48 Lotes de la 44,10OC, a 2,73$. En caso de suba o "Mantención del precio a la OPEX de Octubre, nuestra pérdida máxima rondaría en los 0,03Ctvs por papel, pérdida máxima total: -144$, llegado el caso, Una pichincha. En caso de baja (hasta los 42,10$ una ganancia máxima 1,97$ por acción. Ganancia Total: 9456$. Disculpe Los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
POLI escribió:Tranquilo simon1 , cabina en orden los foristas tomando sus lugares, estuve purgando el bombin, cielo diafano, pista liberada , esto esta empezando a RUGIRRRRR![]()
![]()
POLI escribió:Tranquilo simon1 , cabina en orden los foristas tomando sus lugares, estuve purgando el bombin, cielo diafano, pista liberada , esto esta empezando a RUGIRRRRR![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,....preparate,.......y prepara la tripulacion,...hoy viernes tendremos gran cierre gran,.....Pampa una belleza,...!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados