RufoMDP2016 escribió:Pampa rompió una resistencia fuerte en torno a los 43$, viniendo de una zona de consolidación que le costó mucho entre 40 y 42$. RSI en 72 puntos, evidencia fuerza en precio pero está cerca del nivel de sobrecompra. El price action lejos de la nube, la cual indefectiblemente volverá a buscar, haciendo soporte en el span A en 41$ si hubiera una toma de ganancias de corto plazo. En el mejor de los casos podría llegar hasta 48$ donde definitivamente deberá consolidar, lateralizar y descansar para seguir subiendo. Mi predicción es que de no producirse ningún cisne negro, valdrá con facilidad 55$ a fin de año. Puede que absorba fondos de TGN o TGS que vienen con un alto nivel de sobrecompra y muchos traders hablando de arbitrajes por agotamiento..., aunque hoy TGN sorprendio de lo lindo con un 7% up.
Me encantaría que quienes se concentran en poner flechitas verdes o quienes son optimistas xq sí den visiones mejor fundamentadas.
Saludos
Rufo, hay variadas formas de invertir, AF, AT, mezcla de ambos, intuicion, etc. Yo sigo un gráfico desde marzo del año pasado, apoyado en AF y mientras no lo rompa seguimos la tendencia que es con escalones en donde hay que tener paciencia para esperar la siguiente trepada. Viene haciendo lo mismo desde el 2013. En cuanto al cambio de carteras, muchos dicen que de las energéticas deberían ir a construccion por ej. Hasta ahora no se dió y en mi caso no quiero ser el primero. Mi lema es que el primer y último peso se lo lleve otro, dejenme el del medio. No soy trader, solo trato de seguir tendencia con stop movil, en este papel es la base del canal de largo.