El caso HSBC es alevoso. Según DATO INTERNO traen "turistas" al país, para hacer contactos participando de EVENTOS EVASORES. Luego facilitan FUGA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:AGUANTE ESPINOZA..QUIEREN SABER LO QUE HIZO ESPINOZA DURANTE TODO SU MANDATO???...LA MATANZA AVANZA!!!...ME TIENEN PODRIDO CON ESOS CARTELES PEDORROS, VIVO EN LA MATANZA DESDE HACE 20 AÑOS Y ESTA ES LA REALIDAD PLASMADA EN ESTA NOTA
A través de un escrito difundido por el MPA, destacaron con respecto a problemas en diferentes barrios que: “‘La Matanza está cambiando’ pregonan los carteles que fija la Intendencia. Pero el déficit habitacional es inmenso. Según el último censo, 1.775.816 viven en La Matanza distribuidos en 447.455 hogares. El 54% de los habitantes viven en barriadas que no tienen cloacas en tanto el 40% de ellos no dispone de agua corriente en sus casas. Del 60% restante, más de la mitad, dispone de agua corriente de baja calidad de potabilización”.
“En el distrito hay 177 villas de emergencia o asentamientos populares en los que viven hacinados 600.000 habitantes. Asimismo, alrededor del 25% de los habitantes viven bajo los niveles de necesidades básicas insatisfechas. Miles de familias sobreviven subalquilando habitaciones en los barrios, construyendo casillas en zonas inhabitables, sobreviviendo como pueden en zonas inundables” añadieron al escrito.
https://noticiasconobjetividad.wordpres ... -distrito/
tgn1usd escribió:el maoista usa camisas polo ralph laurent, y toda indumentaria nike para correr. que gracia que me dan, esta gente sabe en base a que valores se crearon las marcas que adoran.
Teodolito escribió:No me tomo en joda si gana Scioli, Massa, Carrio, Saenz o Macri, por que para mi no es lo mismo, hay mucho en juego.
Espero que después del 25 de octubre el poder se encuentre atomizado y no en manos de unos pocos.
La verdad me preocupa mucho mi futuro, mi libertad, mi economía, preservar mi capital y la integridad de mi familia.
Una de las formulas me da miedo, y no soy un cagón ni un asustadizo, pero juro que me preocupa y a ustedes también debería preocuparles.
Alguien entiende de estrategia?, alguien conoce realmente a Zaninni?
Entienden por que en estos últimos años nos fuimos acercando a China y nos alejamos de las "civilizaciones occidentales"
jesus330 escribió:Te sugiero no mires TN.
Teodolito escribió: La verdad me preocupa mucho mi futuro, mi libertad, mi economía, preservar mi capital y la integridad de mi familia.
Una de las formulas me da miedo, y no soy un cagón ni un asustadizo, pero juro que me preocupa y a ustedes también debería preocuparles.
Alguien entiende de estrategia?, alguien conoce realmente a Zaninni?
Entienden por que en estos últimos años nos fuimos acercando a China y nos alejamos de las "civilizaciones occidentales"
adxrsi escribió:
Una humilde sugerencia: por más de que todo eso que querés que esté bien lo tengas asegurado, dudo mucho que puedas estar bien si el resto de la sociedad no lo tiene. Mirá un poquito más a ver quien piensa más en colectivo que en individualismos. Se que me vas a decir que no es lo que quisiste decir, pero no hace falta, el lenguaje que usás deja ver mucho más de lo que vos decís
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 550 invitados