Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 21, 2015 9:05 pm

:2235:

El caso HSBC es alevoso. Según DATO INTERNO traen "turistas" al país, para hacer contactos participando de EVENTOS EVASORES. Luego facilitan FUGA.

:shock: :2230: :abajo:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Jun 21, 2015 9:03 pm

Roberto escribió:AGUANTE ESPINOZA..QUIEREN SABER LO QUE HIZO ESPINOZA DURANTE TODO SU MANDATO???...LA MATANZA AVANZA!!!...ME TIENEN PODRIDO CON ESOS CARTELES PEDORROS, VIVO EN LA MATANZA DESDE HACE 20 AÑOS Y ESTA ES LA REALIDAD PLASMADA EN ESTA NOTA

A través de un escrito difundido por el MPA, destacaron con respecto a problemas en diferentes barrios que: “‘La Matanza está cambiando’ pregonan los carteles que fija la Intendencia. Pero el déficit habitacional es inmenso. Según el último censo, 1.775.816 viven en La Matanza distribuidos en 447.455 hogares. El 54% de los habitantes viven en barriadas que no tienen cloacas en tanto el 40% de ellos no dispone de agua corriente en sus casas. Del 60% restante, más de la mitad, dispone de agua corriente de baja calidad de potabilización”.

“En el distrito hay 177 villas de emergencia o asentamientos populares en los que viven hacinados 600.000 habitantes. Asimismo, alrededor del 25% de los habitantes viven bajo los niveles de necesidades básicas insatisfechas. Miles de familias sobreviven subalquilando habitaciones en los barrios, construyendo casillas en zonas inhabitables, sobreviviendo como pueden en zonas inundables” añadieron al escrito.

https://noticiasconobjetividad.wordpres ... -distrito/

amigo un consejo: MUDATE

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Jun 21, 2015 9:02 pm

que diran ahora los periodistas y foristas que se la pasaron 1 año escribiendo km de analisis sobre la necesidad de fueros de cristina y su inclusion como candidata para conseguirlos?
la unica verdad es la realidad, no va de candidata a nada. scioli gana en 1era vuelta y la oposicion deberà esperar 8 años mas...LTA

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jun 21, 2015 9:02 pm

AGUANTE ESPINOZA..QUIEREN SABER LO QUE HIZO ESPINOZA DURANTE TODO SU MANDATO???...LA MATANZA AVANZA!!!...ME TIENEN PODRIDO CON ESOS CARTELES PEDORROS, VIVO EN LA MATANZA DESDE HACE 20 AÑOS Y ESTA ES LA REALIDAD PLASMADA EN ESTA NOTA

A través de un escrito difundido por el MPA, destacaron con respecto a problemas en diferentes barrios que: “‘La Matanza está cambiando’ pregonan los carteles que fija la Intendencia. Pero el déficit habitacional es inmenso. Según el último censo, 1.775.816 viven en La Matanza distribuidos en 447.455 hogares. El 54% de los habitantes viven en barriadas que no tienen cloacas en tanto el 40% de ellos no dispone de agua corriente en sus casas. Del 60% restante, más de la mitad, dispone de agua corriente de baja calidad de potabilización”.

“En el distrito hay 177 villas de emergencia o asentamientos populares en los que viven hacinados 600.000 habitantes. Asimismo, alrededor del 25% de los habitantes viven bajo los niveles de necesidades básicas insatisfechas. Miles de familias sobreviven subalquilando habitaciones en los barrios, construyendo casillas en zonas inhabitables, sobreviviendo como pueden en zonas inundables” añadieron al escrito.

https://noticiasconobjetividad.wordpres ... -distrito/

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jun 21, 2015 8:42 pm

Si, estoy seguro que los ex-técnicos son totalmente confiables, y se llevaron del INDEC un sistema con recursos para continuar generando estadísticas..

Todo bien, pero hay cada ******...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 21, 2015 8:13 pm

Alemania LTA !!!

En el norte argentino la pobreza asciende al 40%

pobreza salta
13/06/15 - 09:21hs

En el noreste es 39,3% y en el noroeste 30,4%, según datos de ex técnicos del INDEC que fueron desplazados en 2007 del organismo por diferencias

Imagen

http://diariohoy.net/politica/en-el-nor ... l-40-52401

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jun 21, 2015 7:54 pm

La conocí ayer pero vamos a ir viendo que onda, total ponerse de acuerdo para gobernar es una boludez. :mrgreen:

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jun 21, 2015 7:54 pm

tgn1usd escribió:el maoista usa camisas polo ralph laurent, y toda indumentaria nike para correr. que gracia que me dan, esta gente sabe en base a que valores se crearon las marcas que adoran.

La crítica basada en qué marca de ropa usa es tan hueca..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 21, 2015 7:34 pm

Julián Domínguez y Fernando Espinoza se mostraron juntos y dijeron ser la "unidad del peronismo"

Imagen

Imagen

Puerta de Hierro:

Puerta de Hierro: territorio abandonado y arrasado por el paco

En una villa de La Matanza, una de las más peligrosas del conurbano, venden droga en un tercio de las casas; los jóvenes viven y mueren en un círculo vicioso: roban o se prostituyen para poder consumir

Leé más

:abajo:

http://www.lanacion.com.ar/1774825-puer ... or-el-paco

Supongo que Fernando Espinoza de asumir como vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires, implementará medidas activas referidas a la vivienda y/o emergencia habitacional, la falta de educación, los problemas de inseguridad y drogas en toda la Provincia. De la misma manera que lo viene haciendo en su municipio desde el año 2005. :shock:

Beats

Mensajepor Beats » Dom Jun 21, 2015 7:14 pm

Buenas...
Alguien tiene el link del centro de computos para seguir la elección en Mendoza...

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Dom Jun 21, 2015 7:02 pm

PENSANDO EN UN TEORICO FUTURO...ES BUENO SABER QUE LOS TIPOS SE LLEVAN BIEN... :mrgreen:

Scioli le contestó a la jugada de la Rosada con Sabbatella a través de sus ministros

"Nosotros no somos como los Cobos, son otros los chotos, no los soporto. Ojo con Moron! Stop!", publicó en Twitter el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, sin mencionar a Martín Sabbatella. Mientras que el diputado eligió el diario kirchnerista Miradas al Sur para contestar: "Es posible que algunos dirigentes del sciolismo quieran evitar que Cristina saque más votos en la provincia que el gobernador. Sólo así se entiende que critiquen nuestro apoyo a Cristina".

La decisión de la Casa Rosada de apuntalar la candidatura a gobernador de Martín Sabbatella para disminuir el caudal electoral de Daniel Scioli y de esa manera agudizar su dependencia política del kirchnerismo, finalmente provocó la reacción del gobernador, que prefirió escudarse detrás de las declaraciones de sus funcionarios, que se centraron exclusivamente en Sabbatella, ahorrándose toda mención al kirchnerismo.

La respuesta estalló luego que el diario La Nación reflotara en su título de tapa de hoy una nota que LPO había publicado el 14 de enero. Allí se detalla la estrategia que se teje en el círculo íntimo que rodea a Cristina Kirchner para llevar al Sabbatella como candidato a gobernador bonaerense en una colectora que le sume a la Presidenta y le reste a Scioli como objetivo de máxima de 10 a 15 puntos.

Es que en el kirchnerismo ya empezó a debatirse la “sucesión” de Cristina para el 2015 –descuentan su reelección- y buscan aprovechar las elecciones de este año para restarle votos a Scioli y así interrumpir su actual condición de “favorito”. Como se sabe, en la Casa Rosada y los grupos kirchneristas más duros no consideran a Scioli un sucesor confiable para la continuidad del “modelo”.

Si el ex motonauta no supera los 35 puntos quedará muy debilitado frente a los otros gobernadores para tomar la posta como el continuador de este modelo.

La situación desespera al sciolismo que fiel a su tradición contestó primero desde el marketing: por estos días Scioli inundó las playas de la costa bonaerense con una multimillonaria campaña con su nombre sobre fondos naranjas (ver nota adjunta).

Pero la combinación esta mañana de la tapa de La Nación y una entrevista a Sabbatella en el diario kirchnerista Miradas al Sur, fue demasiado para el gobernador y mandó a sus funcionarios a atacar al ex intendente de Morón.

Disparen contra Sabbatella

Uno de los primeros en salir a cruzar al diputado fue el ministro de economía de la Provincia, Alejandro Arlía. “Nosotros no somos como los Cobos, son otros los chotos, no los soporto. Ojo con Moron! Stop!”, publicó temprano en Twitter sin mencionar a Sabbatella y jugando con las palabras al estilo León Gieco en la canción Ojo con los Orozco.

El funcionario después fue algo más directo. “Ese Sabatella juega con la falta de memoria! Donde estaba el 28 de junio de 2009? Seguro que bancando el mal momento con nosotros, no!”, disparó.

Otro que salió al cruce fue Martín Cosentino, subsecretario de Relaciones Institucionales del gobierno provincial. “En el ‘99 fuiste del Frepaso. En el 2001 te quedaste con Fernando de la Rúa, caradura!”, escribió en Twitter

“Si en 2009 estuviste contra Néstor y ahora estas a favor ¿Quien es el veleta?”, escribió más tarde en otro tweet.

Otro que se sumó a la embestida fue Pablo Navarro, subsecretario de Niñez y Adolescencia del ministerio de Desarrollo Social. “¿Qué pasa que está tan nervioso Sabbatella y obsesivo contra Scioli. No lo vimos igual, cuando bancamos los tiempos difíciles”, escribió en la misma red social que el resto de los sciolistas. A las críticas se sumaron algunos voceros y terceras líneas del gobierno.

Las críticas de Sabbatella

En la entrevista con el diario kirchnerista Miradas al Sur, Sabbatella no ahorró ironías. “Es posible que algunos dirigentes del sciolismo quieran evitar que Cristina saque más votos en la provincia que el propio gobernador. Sólo así se entiende que critiquen nuestro apoyo a Cristina. Tal vez, algunos estén especulando con ese resultado con la mirada puesta en 2015”, afirmó el ex intendente de Morón.

Y avanzó en su estrategia de mostrarse como el “verdadero” correlato a nivel provincial del modelo kirchnerista: “Es necesario poner en sintonía la provincia y los municipios con el rumbo nacional. Scioli tiene la habilidad de acomodarse para donde sopla el viento”, dijo.

“Si respaldan sin especulación la reelección de la Presidenta deberían alegrarse de que un espacio como Nuevo Encuentro ponga el cuerpo para que Cristina saque la mayor cantidad de votos. A nosotros, en cambio, nos parece bien que Scioli apoye a la Presidenta, a pesar de las claras diferencias que tenemos con él”, concluyó

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jun 21, 2015 6:49 pm

Teodolito, tus preocupaciones son las propias de un burgués, sin más ideales que la propia integridad, progreso y bienestar de su familia.
Este es un foro de Bolsa de Revolucionarios, de gentes imbuídas por propósitos mucho más nobles y trascendentes; te sugiero que plantées inquietudes más elevadas y altruístas ... a saber, a tono con quienes especulan con el AT casero o se fastidian cotidianamente porque el valor de un papel no supera el precio de 3 sugus ácidos ... como bien te recomendaron, más C5N, más "Argentina Corre", hay que ponerle onda ...los resultados ya se están empezando a notar.
Los asesinatos de bebés y criaturas a trompadas y patadas que "ocurren" cotidinamente, y de manera cada vez más frecuente, son inventos infames de Clarín para torpedear la Revolución en marcha ... no hay que dejarse engañar, como bien dijo el vice presidente, los esbirros de Magnetto acechan por todas partes.
Ánimo, que no decaiga.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Dom Jun 21, 2015 6:42 pm

Teodolito escribió:No me tomo en joda si gana Scioli, Massa, Carrio, Saenz o Macri, por que para mi no es lo mismo, hay mucho en juego.
Espero que después del 25 de octubre el poder se encuentre atomizado y no en manos de unos pocos.

La verdad me preocupa mucho mi futuro, mi libertad, mi economía, preservar mi capital y la integridad de mi familia.
Una de las formulas me da miedo, y no soy un cagón ni un asustadizo, pero juro que me preocupa y a ustedes también debería preocuparles.
Alguien entiende de estrategia?, alguien conoce realmente a Zaninni?
Entienden por que en estos últimos años nos fuimos acercando a China y nos alejamos de las "civilizaciones occidentales"

jesus330 escribió: :114: Te sugiero no mires TN. :100:

Jamás miro desinformativos, pero vivo en Santa Cruz donde no hace falta prensa para saber que paso y de donde vienen.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Dom Jun 21, 2015 6:29 pm

Teodolito escribió: La verdad me preocupa mucho mi futuro, mi libertad, mi economía, preservar mi capital y la integridad de mi familia.
Una de las formulas me da miedo, y no soy un cagón ni un asustadizo, pero juro que me preocupa y a ustedes también debería preocuparles.
Alguien entiende de estrategia?, alguien conoce realmente a Zaninni?
Entienden por que en estos últimos años nos fuimos acercando a China y nos alejamos de las "civilizaciones occidentales"

adxrsi escribió:
Una humilde sugerencia: por más de que todo eso que querés que esté bien lo tengas asegurado, dudo mucho que puedas estar bien si el resto de la sociedad no lo tiene. Mirá un poquito más a ver quien piensa más en colectivo que en individualismos. Se que me vas a decir que no es lo que quisiste decir, pero no hace falta, el lenguaje que usás deja ver mucho más de lo que vos decís ;)

Te repito "a ustedes también debería preocuparles" y no por mi situación, sino por la del resto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 21, 2015 6:17 pm

Cambiemos no logró unidad ni en Capital ni en provincia de Buenos Aires.

El frente nacional entre: Ernesto Sanz (UCR), Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (CC-ARI) como precandidatos presidenciales, se dividió en 3 (CABA).

Volver a “Foro Bursatil”