CARC Carboclor

Panel general
PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PATAGONICO » Mié Oct 11, 2017 11:30 am

LO QUE PONEN LO BARREN AL INSTANTE , AL PRECIO QUE SEA !!!! :lol: :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 11:08 am

Ya vi :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 11:07 am

Rava no anda como aranco

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Tanque » Mié Oct 11, 2017 11:04 am

ElFantasmadelaB escribió:No podes atender a nadie...ni en Deportes, ni en Inversiones...en ambos topics sos de la B....y eso no lo vas a poder cambiar nunca en tu vida...siempre se te va a recordar que no sabes invertir y que te fuiste a la B....

Abrazo de gol!! (de Farré....descendido)

Pobre pibe

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 11:04 am

Clasificación ARG :arriba: :arriba: :117:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 11:02 am

ElFantasmadelaB escribió:Lo único que me asusta es el 2,50...antes que el 3

Relojea volumen. Suerte

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 11:01 am

Sir escribió:Como van a tomar gcias con volumen desp de un pisazo redondeado??? Mínimo en $3

Lo único que me asusta es el 2,50...antes que el 3

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 11:00 am

Tanque escribió:Si querés te atiendo en solo deportes.
Acá es inversiones ....
Sabés leer o te mando un audio ?

No podes atender a nadie...ni en Deportes, ni en Inversiones...en ambos topics sos de la B....y eso no lo vas a poder cambiar nunca en tu vida...siempre se te va a recordar que no sabes invertir y que te fuiste a la B....

Abrazo de gol!! (de Farré....descendido)

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 10:59 am

Como van a tomar gcias con volumen desp de un pisazo redondeado??? Mínimo en $3

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 10:58 am

Ok fanta .. mi visión es q a Cristina la va a dejar sola el peronista no k y pierde como en la guerra

A las consultoras se les MIENTE yo soy uno

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Tanque » Mié Oct 11, 2017 10:56 am

ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?

Si querés te atiendo en solo deportes.
Acá es inversiones ....
Sabés leer o te mando un audio ?

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 10:55 am

Sir escribió::respeto:

La compra sigue sostenida...ya vamos por los 2,35....será?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 10:54 am

ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?

:respeto:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 10:46 am

Tanque escribió:La verdad es que llamar Phantom a este impresentable fantasmadelab es como llamar pampita a Zulma Lobato :mrgreen:

Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 10:40 am

AlanT escribió:Phantom querido, atenti que hoy la bipolar dijo que 2,7 de cada 3 argentinos es pobre! Es decir, arriba del 90% :shock:

Nos tapó la pobreza....entre vos, Sir y yo, hay 2,7 que son pobres....yo creo que el 0,3% que se salva es de Sir...que es un terrateniente riojano....de la tierra del Carlo Saú


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], green arrow y 13 invitados