CARC Carboclor
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: CARC Carboclor
LO QUE PONEN LO BARREN AL INSTANTE , AL PRECIO QUE SEA !!!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Rava no anda como aranco
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:No podes atender a nadie...ni en Deportes, ni en Inversiones...en ambos topics sos de la B....y eso no lo vas a poder cambiar nunca en tu vida...siempre se te va a recordar que no sabes invertir y que te fuiste a la B....
Abrazo de gol!! (de Farré....descendido)
Pobre pibe
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Clasificación ARG

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Lo único que me asusta es el 2,50...antes que el 3
Relojea volumen. Suerte
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Como van a tomar gcias con volumen desp de un pisazo redondeado??? Mínimo en $3
Lo único que me asusta es el 2,50...antes que el 3
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Tanque escribió:Si querés te atiendo en solo deportes.
Acá es inversiones ....
Sabés leer o te mando un audio ?
No podes atender a nadie...ni en Deportes, ni en Inversiones...en ambos topics sos de la B....y eso no lo vas a poder cambiar nunca en tu vida...siempre se te va a recordar que no sabes invertir y que te fuiste a la B....
Abrazo de gol!! (de Farré....descendido)
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Como van a tomar gcias con volumen desp de un pisazo redondeado??? Mínimo en $3
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Ok fanta .. mi visión es q a Cristina la va a dejar sola el peronista no k y pierde como en la guerra
A las consultoras se les MIENTE yo soy uno
A las consultoras se les MIENTE yo soy uno
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?
Si querés te atiendo en solo deportes.
Acá es inversiones ....
Sabés leer o te mando un audio ?
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
La compra sigue sostenida...ya vamos por los 2,35....será?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Tanque escribió:La verdad es que llamar Phantom a este impresentable fantasmadelab es como llamar pampita a Zulma Lobato
Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió:Phantom querido, atenti que hoy la bipolar dijo que 2,7 de cada 3 argentinos es pobre! Es decir, arriba del 90%
Nos tapó la pobreza....entre vos, Sir y yo, hay 2,7 que son pobres....yo creo que el 0,3% que se salva es de Sir...que es un terrateniente riojano....de la tierra del Carlo Saú
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados