Mirgor no fabrica computadoras. Todas las medidas que se están tomando favorecen a Mirgor, aunque no te guste.
Vas a tener que seguir buscando algo mas sustentable que perjudique a la empresa y sus accionistas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Ya se pero lo digo porque tendria que ponerme a leer el balance y perder bastante tiempo para refutarte las cosas, una cosa te voy a decir y creo que lo dije en su momento tuviste razon con los cupones, mas alla de la estafa claro. No tengo problemas en dar la razon a alguien y reconocer el error, pero para mi con esta empresa te equivocas, capta la demanda por ejemplo de una de las cosas que mas consume la humanidad y seguira consumiendo en el futuro como es el telefono celular, en todos lados en todas partes, a toda hora etc, es cuestion de sentido comun, esta empresa crecio una enormidad y va a seguir en la misma senda, saludos.
ConPermiso escribió:Muchachos.
Compostura por favor!
No salgan a vender todos juntos, que hay para todos y todas :
Dan pronostico de compra : el papucastico, el sistema alexputeril, el per y el fibonacci de Atrevido, las bandas de bolllinger, el Macd y el SMN 24 (Servicio Meteorológico Nacional ) de Einla.
Además, al empezar a subir desaparece "Josef y sus idiotas " por un tiempo . Y como si fuera poco Mirg esta bien aspectado, ya que tiene a Urano en Capricornio y al pricipe en casa 4.
No puede fallar !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Acabo de chequear lo siguiente del caso de Bolt que es el mas cercano y similar
tritri escribió:En la web de la CNV no está publicado aún
¿De dónde sacó ese extracto Ale el putero (deputs) ?
hernus84 escribió:http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/NovedadesFull.asp
tritri escribió:En la web de la CNV no está publicado aún
¿De dónde sacó ese extracto Ale el putero (deputs) ?
tritri escribió:La gran mayoría de drivers positivos está desde hace meses.
Entonces ¿qué hizo que se dispare el precio notablemente en la última hora hábil de la semana? ¿la inminencia del dividendo u otra cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eso de momento no lo sabemos...imagino que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires deberá enviar nota a los agentes avisando como es el tema...
No se sabe a ciencia cierta si hay un plazo max y min estipulado etc..Tal vez algún forista que haya pasado por un pago de dividendo en acciones anterior (si no me equivoco Bolt y alguna otra tuvieron hace relativamente poco un pago similar).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quedamos en ampliar si lográbamos información fresquita.
Me acaban de confirmar que, la Directora que iba a realizar la revisión del expediente para posterior tratamiento en directorio ya lo hizo, ya fue aprobado y fue firmado en el día de ayer. Posteriormente se efectuó una nota en la cuál se le informa a la empresa dicha aprobación y hasta que la empresa no sea notificada (reciba esa nota) no se puede comunicar al mercado y esto es lo que acaba de ocurrir...la empresa retiró la nota (fue notificada) y mo queda mas que hacer un mínimo tramite informativo interno de CNV para que salga la comunicación final al mercado.
Tic Tac Tic Tac...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 281 invitados