Sin Palabras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pascua escribió:Una chanta. Se la comen los giles nada mas.
JAQUE MATE escribió:Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....
JAQUE MATE escribió: Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....
JAQUE MATE escribió: Si aceptaba los millones como los acepto Milagro Salas era una patriota claro!!!(CON MIGO NO LULI EEEEHHHH)
Pascua escribió:
Esta acepto los millones y no hizo UNA casa. Milagro Sala al menos hizo miles.
JAQUE MATE escribió: Si aceptaba los millones como los acepto Milagro Salas era una patriota claro!!!(CON MIGO NO LULI EEEEHHHH)
JAQUE MATE escribió: la odian porque la señora tiene valores morales no se deja comprar con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ como los Intentendentes![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:
Claro que tiene valores morales, labura para el que pone la guita o vos pensas que por cobrar no tiene valores morales? No tiene los que dice tener nada mas
JAQUE MATE escribió: la odian porque la señora tiene valores morales no se deja comprar con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ como los Intentendentes![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:Una chanta. Se la comen los giles nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], slam y 859 invitados