martin escribió:Me baso en las planillas de Apolo. No me digas que todavía no las tenes....
No jamas las vi, tene en cuenta que soy nuevo en la bolsa y en el foro.
martin escribió:Me baso en las planillas de Apolo. No me digas que todavía no las tenes....
martin escribió:A los precios actuales invirtiendo 100 mil pesos a fines de diciembre de 2011 cobras 104.000 mil pesos. Y no te digo nada si el crecimiento llega a ser de 5%: 109.500 pesos.Y si el crecimiento es de 6%: 115.500 pesos......
![]()
ALEJITO-CAPO escribió:Te respondo, de manera aproximada, ya que depende del IPI que proyectemos. Con un IPI de 16% y con un crecimiento de 4% estarías recuperando, si tomamos 5 pesos como referencia, 94 mil pesos.
ALEJITO-CAPO escribió:Martin: si podes respondeme sino todo bien, imaginemos un tvpp a $5 para mediados de febrero y un pbi de +4 para 2010, invirtiendo $100000 en ese momento, cuanto se tendria a finales del 2011?, obbio que te pido un aproximado.
Capitalista escribió:Gráfico más que vigente al día de hoy...
Quien quiera vender esperando los 2.80 se jode
![]()
Capitalista escribió:Gráfico más que vigente al día de hoy...
Quien quiera vender esperando los 2.80 se jode
![]()

martin escribió:http://www.cronista.com/notas/219117-re ... -bicameral
Por lo menos se presenta y no sigue embarrando la cancha. Esta parece una buena noticia....
Por ahora, también, los futuros del dow están verdes
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 30 invitados