HerrX escribió:No apta para los pibes de 25 apurados por llegar al millonaje. Yo espero tranquilo al proximo trimestral.
Eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:No apta para los pibes de 25 apurados por llegar al millonaje. Yo espero tranquilo al proximo trimestral.
davinci escribió:este paisano no es africano.. seran vaquitas de colores..
tgn1usd escribió:indefendible la performance de esta accion.
Mr_Baca escribió:Muy prolijo el ADR dibujando mínimos crecientes diariamente.
Puede que veamos un pequeño rebote de corto, para que no le rematen la caña de pescar al BOSS.
Roque Feler escribió:Bueno don resero, yo también soy optimista... pero me parece que Ud está viendo elefantitos de colores...
Roque Feler escribió:Bueno don resero, yo también soy optimista... pero me parece que Ud está viendo elefantitos de colores...
resero escribió:no estar comprado aca implica perder una oportunidad unica, puede meter un 50% en pocos dias y quedan afuera.
LogNormal escribió:Muchachos, están jugando con sus emociones, si están seguros de la inversión que están realizando les debería importar muy poco la manipulación.
diamante_loco_ escribió:Están tomando ganancias los conformes con el rendimiento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1261 invitados