CARC Carboclor
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
Te quedaste sin nafta como en Mar del Plata fantasmadelacopa .
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Todavia puede quebrar... hablas como si esto fuese Apple
Apple es una tecnologica por ende jamas podria estar comparandola, seria comparar peras con manzanas. Pero creo que es unas de las pocas acciones que quedan, teniendo en mente que tiene un margen de riesgo mayor, para poder tener ganancias extraordinarias por todo lo ya mencionado. Como dice Silver para tener ganancias extraordinarias hay que estar dispuesto a correr riesgos extraordinarios.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mi única duda es a 3 o 4 $ next week
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
1 hs 1 millón nominales.... vamos Excel ente.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:Si la verdad que fueron unos de los iniciadores, tambien hubo otro pablo_lt que vio desde el principio el tema de su posición estratégica del puerto y que eso iba a pricear tarde o temprano. Y que tambien eso iba ser generador de grandes ofertas por las nuevas empresas y ya andan circulando varios rumerores en especial de ex andes PGR hay que estar atentos.
Todavia puede quebrar... hablas como si esto fuese Apple
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Basta de peleas gente..
Disfrutemos esta joyita, recien arrancamos!!!!
Exitos a todo y hago mención especial a Silver y mstancati que apreciaron el potencial mientras todos sentian panico
Si la verdad que fueron unos de los iniciadores, tambien hubo otro pablo_lt que vio desde el principio el tema de su posición estratégica del puerto y que eso iba a pricear tarde o temprano. Y que tambien eso iba ser generador de grandes ofertas por las nuevas empresas y ya andan circulando varios rumerores en especial de ex andes PGR hay que estar atentos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
Pagaste lindo fantasmadelacopa.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Van los a $ 2.52 intra
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Basta de peleas gente..
Disfrutemos esta joyita, recien arrancamos!!!!
Exitos a todo y hago mención especial a Silver y mstancati que apreciaron el potencial mientras todos sentian panico
Disfrutemos esta joyita, recien arrancamos!!!!
Exitos a todo y hago mención especial a Silver y mstancati que apreciaron el potencial mientras todos sentian panico
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
negroel29 escribió:Cuando llegue a 5$ les voy largando de a 3 K muchachos... tranqui !
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
negroel29 escribió:Redmaster decía hace unos cuantos meses atrás que era una apuesta a largo... mientras los otros agoreros de la ruina y el caos puteaban. Los que nos la jugamos ahora vemos los beneficios. Ahora les toca pagar si la quieren.
Si claro ... por eso esta festejando ahora acá
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Redmaster decía hace unos cuantos meses atrás que era una apuesta a largo... mientras los otros agoreros de la ruina y el caos puteaban. Los que nos la jugamos ahora vemos los beneficios. Ahora les toca pagar si la quieren.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Cuando llegue a 5$ les voy largando de a 3 K muchachos... tranqui !
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
PATAGONICO escribió:LO QUE PONEN LO BARREN AL INSTANTE , AL PRECIO QUE SEA !!!!![]()
![]()
![]()
El volumen acompaña
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
PATAGONICO escribió:LO QUE PONEN LO BARREN AL INSTANTE , AL PRECIO QUE SEA !!!!![]()
![]()
![]()
Es el fantasmadefoxtv que dijo que llevaba arriba de 2,25.
Ahí lo estamos atendiendo .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], green arrow y 12 invitados