MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2016 7:56 pm

atrevido escribió::respeto: :respeto:
maidana.jpg

te van a acusar de golpista JJ :lol: :mrgreen: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 14, 2016 7:55 pm

Celes escribió:Ojo que Juan Jose es uno de los mejores analistas del mercado. El tipo sabe en serio... y los que me xonocen saben que no soy generoso xon los elogios. Yenemos un mercado muy mediocre.

Con el cambio de calificación, blanqueo; el aumento de tasa esta descontado, bajarse de cualquier cotizante hoy, es de suicida, movemos chirolas, peor que esto no puede ser

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 14, 2016 7:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo me pongo muy contento porque gracias al split muchisima gente va a poder armar su cartera con el papel, y cubrir su portafolio de 100 acciones con lotes, realizando estrategias comprando puts o lanzando lotes bien abajo y comprando lotes "en dinero" o con la estrategia collar, despues el papel y el mercado harán lo que tengan que hacer, pero con esto creo que se termina el manijeo, el boludeo y cualquier "vendida" forzada sin volumen. Es decir el papel podrá bajar pero los inversores no perderán más de lo usual que se podría perder en un trade.

:respeto: :respeto:
maidana.jpg
maidana.jpg (6.38 KiB) Visto 871 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 14, 2016 7:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno me estan volviendo loco por privado jjajaj asi que acá va de nuevo el gráfico, SIIIII MIRGOR DIO ENTRADA DE NUEVO, recuerden que esto es estadística y probabilidades, se necesita tiempo, paciencia, una correcta gestión de capital, y diversificación en los activos. NO ES MAGIA VUDÚ, pero de que funciona creo que funciona y por supuesto que resulta lícito complementarlo con AF, Contexto, estrategias con opciones etc. Saludos y buenas inversiones y "dejenmen" descansar el finde jaajajja.

Vamos carajo! Vamos Mirgor!! :mrgreen: :mrgreen:
mariano _n.jpg
mariano _n.jpg (14.19 KiB) Visto 879 veces
paciencia.jpg
paciencia.jpg (17.75 KiB) Visto 879 veces
mirgor3_o.jpg
mirgor3_o.jpg (62.22 KiB) Visto 879 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2016 7:33 pm

Bueno me estan volviendo loco por privado jjajaj asi que acá va de nuevo el gráfico, SIIIII MIRGOR DIO ENTRADA DE NUEVO, recuerden que esto es estadística y probabilidades, se necesita tiempo, paciencia, una correcta gestión de capital, y diversificación en los activos. NO ES MAGIA VUDÚ, pero de que funciona creo que funciona y por supuesto que resulta lícito complementarlo con AF, Contexto, estrategias con opciones etc. Saludos y buenas inversiones y "dejenmen" descansar el finde jaajajja.
Adjuntos
mirgorete señales.jpg
mirgorete señales.jpg (501.53 KiB) Visto 875 veces

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 14, 2016 7:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo me pongo muy contento porque gracias al split muchisima gente va a poder armar su cartera con el papel, y cubrir su portafolio de 100 acciones con lotes, realizando estrategias comprando puts o lanzando lotes bien abajo y comprando lotes "en dinero" o con la estrategia collar, despues el papel y el mercado harán lo que tengan que hacer, pero con esto creo que se termina el manijeo, el boludeo y cualquier "vendida" forzada sin volumen. Es decir el papel podrá bajar pero los inversores no perderán más de lo usual que se podría perder en un trade.

Los calles y puts son juegos de suma 0, no le agregan ni le quitan valor a la armaduria.

El gerente gral de Newsan .... declara hoy, en alusion a la baja de aranceles (que es como una primera topadora para arrasar el regimen)

Newsan produce en Tierra del Fuego, ¿cuál es el futuro de la isla?

Venimos hablando con el Gobierno y los objetivos que nos fijaron son claros: que los productos de electrónica tienen que encontrar una senda de precios y convergencia a los valores que hoy tiene Brasil. Y está ocurriendo. Hay factores (como el levantamiento del cepo cambiario, la caída de la actividad y que la oferta no esté restringida por DJAI) que hicieron que cayera el precio de los celulares. En pesos, hoy un celular cuesta casi lo mismo que en septiembre u octubre del año pasado, pese a que en el medio hubo casi 65% de devaluación y que el 80% de los componentes están dolarizados. Hoy hay un menor valor de la electrónica y el Gobierno está trabajando (porque esto no depende sólo de los fabricantes) en otros factores que influyen en el precio, como la diferenciación del valor de contado y en cuotas. El Gobierno nos pide convergencia de precios. También nos pide una mayor competitividad y estamos armando una mesa de trabajo con el Ministerio de Producción para ello.

Los margenes, los margenes !!!...... se hacen pure.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 14, 2016 7:16 pm

Celes escribió:Ojo que Juan Jose es uno de los mejores analistas del mercado. El tipo sabe en serio... y los que me xonocen saben que no soy generoso xon los elogios. Yenemos un mercado muy mediocre.

Que pasa Mariano? Estas pasado de Coca light o tenes parkinson? :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 14, 2016 7:05 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:No hay nada más absurdo que mirar el P/E pasado para evaluar una empresa.
Tomando los últimos 4 trimestres , último año, el P/E es de 11 años, pero eso es el pasado, hay muchos drivers para el crecimiento en esta empresa, algunos contingentes pero otros ya ciertos y que solo requieren tiempo de maduración.
Cuando la mayoría de ellos maduren a la cotización actual el P/E de esta sería el más bajo de la bolsa, una joda.
1.- Ganancia de market share sobre el principal producto, teléfonos Samsung. Actualmente IATEC hace el 70 % y es posible llegar al 90 %, lo que significa un crecimiento del 29 %.
2.- Estamos en una fuerte recesión nacional, cuando el nivel de actividad se normalice todas las ventas de Mirgor van a crecer mucho (soy de los que piensan que eso va a tardar, que no será en los próximos meses, pero aunque tarde finalmente va a ocurrir)
3.- El contrabando está restando un 20 % a las ventas totales y se corrige con un simple decreto. Si el gobierno no lo hace es porque algún sector es corrupto y está participando del negocio sucio del contrabando. Espero que lo corrijan pronto. Otros países por ejemplo Colombia ya lo hicieron. Lo más grave de no implementar la lista blanca no es solo la pérdida económica general (incluyendo la fiscal) sino también los robos con daño físico y hasta asesinatos que se producen por seguir así.
Una pérdida de 20 % en las ventas totales implica que si se suprime el contrabando las ventas actuales subirían un 25 % . muchísimo.
4.- El negocio de distribución.
5.- Una mejora de eficiencia a partir de la implementación y maduración del SAP HANA, en el último semestre hubo muy fuertes pérdidas del segmento automotriz que se deberían revertir a corto plazo.
6.- El crecimiento en electrónica automotriz que se puede esperar a partir de la nueva ley de autopartes.
7.- lo mismo para la climatiz<ación automotriz.
8.- la puesta en marcha de la mina de oro a fin de año, sin retenciones a las expo y con el oro actualmente a 1350 dolares la onza cuando se había estimado muy buena rentabilidad a 1200 con retenciones y con menos reservas que las ya descubiertas lo que implicaba una amortización mucho más rápida.
9.- Los fondos ya disponibles para una nueva inversión en generación eléctrica eólica.
Y ya entrando en cosas de posibilidad más remota
10.- A fin de año vuelva a producir teléfonos en el mundo la vieja Nokia, si en algún momento le interesa el mercado argentino lo más natural sería que negocien con mirgor, ya que la relación siempre fue excelente hasta que le vendieron a Microsoft. La marca finlandesa siempre hizo la mejor calidad de hardware, con android seguramente alcanzaría una cuota de mercado interesante.
11.- Hay posibilidad de nuevos negocios

Muy probablemente alguna de estas cosas no se dará bien, pero seguramente muchas sí lo harán y cuando eso suceda, no falta mucho, a estos precios de la acción el P/E será un chiste.

Para los nuevos, algo de memoria :mrgreen: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 14, 2016 6:59 pm

loisepatriot escribió:Lo que crece de la empresa son sus ventas y su deuda, la ganancia es perdida.

La industria de lo que mas consume la gente se esta saturando.

Se segura consumiendo, pero en lugar de armando aparatos en Tierra del Fuego, se importara absolutamente todo y la empresa tendra que cerrar su negocio de Tierra del Fuego.

Del otro , nunca informo nada, van tres años.

Dividendos , ha pagado cuatro boletos de colectivo en 16 años.

:abajo: :abajo:
El ultimo que apague la luz.

yo me pongo muy contento porque gracias al split muchisima gente va a poder armar su cartera con el papel, y cubrir su portafolio de 100 acciones con lotes, realizando estrategias comprando puts o lanzando lotes bien abajo y comprando lotes "en dinero" o con la estrategia collar, despues el papel y el mercado harán lo que tengan que hacer, pero con esto creo que se termina el manijeo, el boludeo y cualquier "vendida" forzada sin volumen. Es decir el papel podrá bajar pero los inversores no perderán más de lo usual que se podría perder en un trade.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Oct 14, 2016 6:52 pm

loisepatriot escribió:

El ultimo que apague la luz.

Dentro de 15 días vas a tener que exiliarte en Siberia

Fede_ST

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Vie Oct 14, 2016 6:50 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Están esperando subas por cosas que no son importantes.
Acá los principales drivers son
1.- que el gobierno deje de ser cómplice y realmente impida el contrabando con la white list
2.- que dejen de hacer bolu_deces con planes nefastos como el de 4G con el que las empresas no ganan un centavo y la gente se llena de celulares de baja calidad que ´pronto no le servirán más, y al igual que la no implementación de la white list , es algo que solo sirve a las telefónicas. A mi ya me está haciendo enojar mucho como este gobierno ayuda a las telefónicas en contra de todo el resto , si eso no es corrupción ¿qué es?.. porque tontos no son...
3.- Nokia, que no volverá hasta que vea que el contrabando se combate de verdad, y este gobierno hace algo además de hablar de que son los buenitos y tienen buenas intenciones
4.- Que el gobierno haga cumplir de verdad la ley de autopartes y no sea otra vez (como lo fueron todos desde De La Rúa en adelante) títere de las automotrices, ya que este tipo de planes se anuncia desde 1999, pero luego siempre fue letra muerta que nadie hac´ñia cumplir y las sanciones no se aplicaban y los reintegros no se pagaban, entonces las automotrices usaban todos los componentes importados que se les daba la gana.
Pofdría seguir la lista, pero no tengo tiempo hoy.

Y el driver más importante para la suba es que la acción con todo el potencial que tiene está muy barata.

De toda la lista el punto de mi mayor interés y preocupación es que se avance con algo que ayude a disminuir o eliminar el contrabando, robo y venta de celulares robados a plena luz del día en prácticamente cualquier galería del centro porteño a la vista de todos. Evidentemente el robo y el contrabando están absolutamente descontrolados tanto desde la aduana como así también desde las propias telefónicas que no les importa nada. Ojalá esta vez el gobierno avance y las obligue a acatar la implementación de la white list que tanto esfuerzo están haciendo en tratar de impulsar pero evidentemente aún hay muchas dudas y/o resistencias.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Oct 14, 2016 6:48 pm

atrevido escribió:"En cuanto a consumo -agrega Vázquez-, al que veo barato en términos relativos es Mirgor. :shock: También Grupo Clarín, es otro de los sectores que puede andar bien por la escisión de Cable Visión y el resto del grupo; y Cresud, :shock: por el campo".

:lol:

Tu apellido es Vázquez? :P

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 14, 2016 6:44 pm

Juancito75 escribió:Esto salio en La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/1947108-el-m ... a-economia

Vean el último parrafo

nombro a toditas no le falto una, si aluar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 14, 2016 6:39 pm

Juancito75 escribió:Esto salio en La Nacion

Vean el último parrafo

"En cuanto a consumo -agrega Vázquez-, al que veo barato en términos relativos es Mirgor. :shock: También Grupo Clarín, es otro de los sectores que puede andar bien por la escisión de Cable Visión y el resto del grupo; y Cresud, :shock: por el campo".

:lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 14, 2016 6:39 pm

"En cuanto a consumo -agrega Vázquez-, al que veo barato en términos relativos es Mirgor.

:!: :!: :!:

Volver a “Acciones líderes”