rojo escribió:inimputable
Solo desaprovecho algo de mi tiempo respondiendote xq respondes mis posteos nada mas q x eso.
Vos segui asi q seguramente te va cien puntos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:inimputable
gastons escribió:Nunca me meti con vos roto... hace lo que quieras con tu guita. Jamas daria un consejo a nadie.
Segui con tu letardo
rojo escribió:Flaco yo me comi el Tequila, el vodka , la caipirosca, el 2001 , el 2009 y la Porota y seguro se me olvida alguna. Dale concejos a foristas del calibre de tu ignorancia. Conmigo no te metas.
gastons escribió:Bien x vos... yo voy a hacer lo mismo pero cuando llegue a su piso. La baja guiandome x los q saben todavia no empezo.
gastons escribió:Roco. Se te fue tgn a casi 1.30 usd ayer ... q pelicula estas viendo![]()
Te fumaron tranquilamente 1.5 anos del rendimiento de tu comitente... despertate del letargo q estas teniendo la plata se te esta evaporando como agua entre los dedos.
flipperjeeper escribió:solo si vende querido. yo voy a comprar mas tgn. fundamental preguntarse cuales son tus necesidades de liquidez.
gastons escribió:Roco. Se te fue tgn a casi 1.30 usd ayer ... q pelicula estas viendo![]()
Te fumaron tranquilamente 1.5 anos del rendimiento de tu comitente... despertate del letargo q estas teniendo la plata se te esta evaporando como agua entre los dedos.
rojo escribió:las boludeces que escribis son increiblesno compraste a 0,55ctvs TGN con dolar de 4 pesos?? Macro a 7 pesos con la porota tampoco compraste? Si fuera Milei te diria que sos una burra
rojo escribió:Con el aumento de abril termino el trabajo sucio del Remes de la energia que fue Aranguren. De ahora en adelante van a ajustar las tarifas por inflacion/salarios y van por la extension de Licencias. La rentabilidad en dolares prometida a las productores de gas y petroleo es otro tema. Con la excusa para la gilada de que las empresas hagan un esfuerzo se vienen varias Cerro Dragon
gastons escribió:estamos asistiendo a la segunda o tercera mas grande perdida de valor de los ultimos 20 o 25 años quizas.
lamentablemente nos sacaron a bailar... y bueno, vamos a tener que seguir bailando nomas, esto ojala arranque, aunque lo mas factible es que ese arranque se de mas para el 2020.
MJS1977 escribió:Buen día, sobre el tema tarifas creo que a las distribuidoras y transportistas el gobierno les respetará los nuevos contratos, es decir ajuste semestral por Ipim se realizará de la forma acordada. Por ejemplo el Indice Mayorista acumulado de Marzo a Agosto/18 estaría en un 25% que es el período a aplicar en el ajuste de Oct/18.
El problema es el precio del m3 que está en dólares y encima debe seguir subiendo en esa moneda, como la población no puede hacer frente a un 100% de aumento y el estado no puede seguir subsidiando son las empresas productoras las que deberán acordar con el gobierno y bajar el precio del millón de Btu en dólares. Los U$S 7,50 de Vaca Muerta son impagables habría que ir a un precio de paridad con Bolivia que ronda los U$S 5, creo que están negociando esto.
murddock escribió:En el 2015 ya estamos. El tema es si volvemos a 2013-14 hay muchos pelpas que pueden volver a dividir por dos tranquilamente y mas tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 652 invitados