mauricioalejandro escribió:alguien sabe el volumen del after/pre +3.65% ?
https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premarket-chart8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:La estan subiendo pa sacudir
garralaucha2 escribió:La estan subiendo pa sacudir
hipotecado escribió:Al que van a sacudir es a vos
fabio escribió:Naa, igual jugues 10 o 100 siempre es la misma probalidad
falerito01 escribió:esta va dar salida esta semana a 13 o 14 dólares. bajo 7 dólares x factores exógenos a la empresa. no creo que se pueda comprar ya mañana de entrada abajo de 140 en la local. igual a 145 les devuelvo todo porq en arg entramos a emergentes .tengo esa senasion. espero no errarle x mucho
hipotecado escribió:Vuelve a 200 pesitos la local esta misma semana
Aprendan a ganar guita infielesss![]()
![]()
garralaucha2 escribió:JUGAS UNA FICHA X BOLA? LA BOLSA ES MAS FACIL
falerito01 escribió:esta va dar salida esta semana a 13 o 14 dólares. bajo 7 dólares x factores exógenos a la empresa. no creo que se pueda comprar ya mañana de entrada abajo de 140 en la local. igual a 145 les devuelvo todo porq en arg entramos a emergentes .tengo esa senasion. espero no errarle x mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElCont@dor, ENTRERRIANO, escolazo21, Google [Bot], green arrow, iceman, PAC, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, WARREN CROTENG y 620 invitados