PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el lunes hay Bolsa en Usa me pa que no porque es Columbus day alguien lo puede confirmar? que hacemos aca los indios la llevamos a 50 locales?

-
Cofla
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jazzbian escribió:No me quedo claro lo de la envidia José. .jajaja
Mepa que a uno no le lleva tintillo al asau cordobés...
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista![]()
No me quedo claro lo de la envidia José. .jajaja
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista
-
new zealander
- Mensajes: 278
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me estas jodiendo, yo cerre hace un par de horas la compra de 1 Okm. Ya que venia rezagado y me estaba quedando atras.Que lo disfrutes simon1 porque te lo mereces de verdad, siempre hasta en los momentos que nos pegaban por todos lados Nunca perdiste la compotura, con altura y SIEMPRE optimista cosa que para ello hay que tener una madera especial.Yo por mi parte tratare tambien de disfrutarlo.Lo mejor como de costumbre, abrazos y muy buenas ganancias !!!

adhiero totalmente a las palabras del colega POLI y se las transmito a Poli tambien bravo gente uds tienen un temperamento muy especial de bueno Bravo los dos
disfruten mucho :
adhiero totalmente a las palabras del colega POLI y se las transmito a Poli tambien bravo gente uds tienen un temperamento muy especial de bueno Bravo los dos
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
Les avise que cerraba verde,......Pampa no falla colegas,.....!!!!
Que grande Simón, ojalá te hayas comprado un FORD MUSTANG jajaja.
Yo también compre, pero pampitas,volví con mi gran amor.
Felicitaciones y buen finde.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:
Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
Les avise que cerraba verde,......Pampa no falla colegas,.....!!!!
joseenrique escribió:
Me estas jodiendo, yo cerre hace un par de horas la compra de 1 Okm. Ya que venia rezagado y me estaba quedando atras.Que lo disfrutes simon1 porque te lo mereces de verdad, siempre hasta en los momentos que nos pegaban por todos lados Nunca perdiste la compotura, con altura y SIEMPRE optimista cosa que para ello hay que tener una madera especial.Yo por mi parte tratare tambien de disfrutarlo.Lo mejor como de costumbre, abrazos y muy buenas ganancias !!!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rena escribió:Buenas tardes: Alguna vez les escribo. estoy en la bolsa y con este papel por casualidad desde hace años... .
Como no es mi campo de trabajo, y siguiendo los buenos consejos de muchos de Uds., se que voy a terminar vendiendo, ya me dió muchas satisfacciones, no puedo pedirle mucho más (compré hace unos años a menos de $ 1 una importante cantidad para mis finanzas).
Ese día los voy a extrañar. Aparte de haber aprendido algunas cosas, me entretienen la tarde cuando leo todos los comentarios.
Saludos, y como dicen: "buenas ganancias".
Rena Buenas Noches, cuando tomes ganancias trata de quedarte x lo menos con un puchito por aca.En cualquier momento patentamos la novela de la tarde con formato de radio, es que tenemos de todo como en botica, Hay por sobre todas las cosas muy buena gente, que encima saben y mucho , otros aportamos lo que podemos con la mejor onda.Suerte y " muy buenas ganancias"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados