Mr_Baca escribió:Hoy tambien vas ganando martin ?
Donde dije eso.
Mr_Baca escribió:Hoy tambien vas ganando martin ?
martin escribió:Lo que me preocupa es que lo que arriesga, y arriesgó mucho ya que se caucionó una enormidad, no está a dispuesto a perderlo y por lo visto le afectaría mucho en su vida cotidiana. Hay demasiada emoción en ese post y trasluce una manera muy emocional para invertir, sin conocer demasiado donde invirtió (no sabe muy bien de que se trata el cupón por las preguntas que hizo ayer), sin tener una estrategia definida, etc. Es decir: un compendio de lo que nunca debería hacer un inversor.
Disculpame alejito pero es lo que pienso. Me preocupa mucho, además, que le estes pidiendo ayuda a Dios y que des a entender que te podes suicidar. Espero que no sea en serio lo que decís....
criacuervos escribió:Y bue , lo solucionan facil.. todos aquellos que la veian bien y a los que ese muchacho leia en este topic le donan el 10 % de tenencia y el pibe paga la caucion y se queda tranquilo... Los problemas que se arrglan con plata no son problemas..
Asi no quedan preocupados
martin escribió:Me preocupa mucho el post de Alejito.......
murddock escribió:300 lucas op. en todo el dia. Para salir aca tenes que sacar nro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], notescribo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados