pablo_lt escribió:Si,igual crees que con un trimestral bueno va subir casi el 10% que viene cayendo y despues a eso sumarle un upside mas como para que haya valido esperar adentro?yo creo que hubiera sido bueno vender en mayo y comprar unas semanas despues de la supuesta re calificación. Me parece que por el mero hecho de tener 25 años de edad no es un argunmento valido y lo unico que logra es bajar el nivel de la respuesta, para los mal pensados no tengo 25 pero ojala los tuviera y pagaria por tenerlos si se pudiera.
No estimo precios de corto plazo y no se como va a reaccionar, pero soy optimista que sera positivo y ese porcentaje que bajo no es significativo. Espero mas noticias positivas tambien, aunque mi horizonte es largo, no compre para hacer ni un 10% ni un 20% ni tengo ansiedad para esperar.
Sldos.
PD: El problema no es tener 25 años per se, es tener 25, escribir como alguien de 15 y tratar de actuar como si se tuviera el patrimonio de alguien de 60... se entiende? Veremos quien se hace cargo.