INDU Unipar Indupa

Panel general
gap_10_

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Nov 29, 2013 9:01 am

BUEND DIA GENTE ESPEREMOS QUE HOY SEA UN DIA EXPLOSIVO EN INDU :arriba: :arriba:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Nov 28, 2013 11:40 pm

Finalmente nada se supo acerca del destino de la planta Brasilera que supuestamente se iba a informar hoy. O nos madrugaran mañana con la noticia antes de la apertura de la rueda....

nico23

Mensajepor nico23 » Jue Nov 28, 2013 11:33 pm

que locura me da 7,5 el objetivo de la bandera :D

nico23

Mensajepor nico23 » Jue Nov 28, 2013 11:28 pm

recien leo todo tata gracias

nico23

Mensajepor nico23 » Jue Nov 28, 2013 11:26 pm

tata, tengo el mismo grafico que vos y me estaba preguntando, no sera una bandera lo que esta formando?? fijate el volumen, si es asi mañana explotamos enserio :114:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue Nov 28, 2013 11:02 pm

Pirata, comparto todo lo expresado por ud, al sr. el tata. Desde mi ignorancia, también le uve pedido una opinión y ademas de responder con toda su amabilidad, la respuesta fue echa con una prontitud que realmente es para agradecer. En cuanto a ud. Pirata, le envidio realmente que sea un pichón. Salute , Quien diría que en estos ámbitos, pueda uno encontrarse con personas que compartan sus sabidurías bursátiles desinteresadamente y ademas remarco también, lo de Uds.

matito

Mensajepor matito » Jue Nov 28, 2013 10:57 pm

Pirata escribió:Estimado Tata; debo agradecerle la forma desinteresada en la cual no solo comparte sus conocimientos sino que responde preguntas y evacua dudas.
Pichones como yo que estamos haciendo nuestras primeras armas le estamos mas que agracedidos. Espero poder seguir aprendiendo de gente como uds.
Un gran saludo. :respeto:

Pienso lo mismo, sos lo mas tata. Gracias por todo!!!

Pirata

Mensajepor Pirata » Jue Nov 28, 2013 10:09 pm

Estimado Tata; debo agradecerle la forma desinteresada en la cual no solo comparte sus conocimientos sino que responde preguntas y evacua dudas.
Pichones como yo que estamos haciendo nuestras primeras armas le estamos mas que agracedidos. Espero poder seguir aprendiendo de gente como uds.
Un gran saludo. :respeto:

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Nov 28, 2013 9:57 pm

Enorme lo tuyo tata!

Consulta: Que pasaría sí mañana o la semana que viene se anunciará la venta? Tiramos el A.T al tacho? O crees que entre 6,5 y 7 estará el valor de venta de indupa?

Gracias por la buena onda!

P.D: como me cagaron con los lotes al final... Quise llevarme de la 6 y la 6.40 diciembre pero no entro la orden. Me cago en otro broker

Sent from my iPhone using Tapatalk

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 28, 2013 9:57 pm

el tata escribió:Imagen

Hola muchachos,
hoy no pude seguir nada por temas laborales... pero veo que todo anda más o menos según lo planeado.
Lo importante de la imagen de arriba son dos cosas, ambas buenas...
1) alcanzamos nuevamente el máximo cierre (diario)
2) el macd diario está a punto de dar compra, a la vez que toca su línea de tendencia ascendente, tal como preveíamos.
Eso sí, a partir de mañana vamos a precisar que entre más volumen...

Creo que ayer vi un post de ricky donde creía ver un nuevo triángulo. Ahora veremos en que se equivocó Ricky, pero desde ya les adelanto que su conclusión alcista si era correcta.
Imagen

No había tal triángulo (banderín), SINO UNA "BANDERA". Esta figura es ligeramente descendente, enmarcada en un canal equidistante y con volumen claramente en agotamiento. Es una figura de resolución alcista clara... y su objetivo aproximado (por proyección del mástil) coincide con el techo del canal ascendente ($6,50 - 7,00)... y podría alcanzarlo rápidamente (próxima semana).
Llegado ese punto, no vendría mal hacer un stop... y ver si hay condiciones para romper el canal.
Si fuera una onda 3 de 5, debería lograrlo.
saludos y a descansar para mañana....

MrBurns-excelente.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 28, 2013 9:32 pm

el tata escribió:Cabría agregar que la vela de ayer marcó un máximo local ascendente, por lo que la tendencia de plazo inmediato volvió a ser alcista.
El gap de hoy debería ser un "gap de arranque".
esperemos....
saludos

:respeto: :respeto: impresionante tata , justo va allegar al max de :twisted:

el tata

Mensajepor el tata » Jue Nov 28, 2013 9:24 pm

Cabría agregar que la vela de ayer marcó un máximo local ascendente, por lo que la tendencia de plazo inmediato volvió a ser alcista.
El gap de hoy debería ser un "gap de arranque".
esperemos....
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Jue Nov 28, 2013 9:20 pm

Imagen

Hola muchachos,
hoy no pude seguir nada por temas laborales... pero veo que todo anda más o menos según lo planeado.
Lo importante de la imagen de arriba son dos cosas, ambas buenas...
1) alcanzamos nuevamente el máximo cierre (diario)
2) el macd diario está a punto de dar compra, a la vez que toca su línea de tendencia ascendente, tal como preveíamos.
Eso sí, a partir de mañana vamos a precisar que entre más volumen...

Creo que ayer vi un post de ricky donde creía ver un nuevo triángulo. Ahora veremos en que se equivocó Ricky, pero desde ya les adelanto que su conclusión alcista si era correcta.
Imagen

No había tal triángulo (banderín), SINO UNA "BANDERA". Esta figura es ligeramente descendente, enmarcada en un canal equidistante y con volumen claramente en agotamiento. Es una figura de resolución alcista clara... y su objetivo aproximado (por proyección del mástil) coincide con el techo del canal ascendente ($6,50 - 7,00)... y podría alcanzarlo rápidamente (próxima semana).
Llegado ese punto, no vendría mal hacer un stop... y ver si hay condiciones para romper el canal.
Si fuera una onda 3 de 5, debería lograrlo.
saludos y a descansar para mañana....

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 28, 2013 9:06 pm

ges4688 escribió:[quote="Wi

Willote:
fecha hora pvta vol
28/11 17:00 5,9 70910
28/11 16:06 5,72 12252

te sirve?

En los ultimos 20 minutos opero 55000 nominales aprox , :100: de un total de 70000 ( 78,5%)

nico23

Mensajepor nico23 » Jue Nov 28, 2013 8:58 pm

a mi todavia no me di compra

Volver a “Acciones general”