vision escribió:Silver. Te recomiendo el Face de Carc, ahi se comparte info de primera de como va el concurso y el negocio. Exitos!!
Puedo abusar un poco más de tu generosidad y me pasás el link o la cuenta para juntarme????
Gracias capo!!!!
vision escribió:Silver. Te recomiendo el Face de Carc, ahi se comparte info de primera de como va el concurso y el negocio. Exitos!!
Silver escribió:LA IDEA NO ES MENTIR, sino compartir conocimientos, porque la suma de conocimientos de cada uno llega a sumar MUUUCHO MÁS QUE TODO EL CONOCIMIENTO QUE PUEDE ADQUIRIR UNO SOLO A LO LARGO DE LA VIDA,![]()
y así nos cuidamos entre todos.
Los grandes inversores se cubren con EL GRAN VOLUMEN QUE OPERA, nosotros que ponemos nuestros ahorros deberiamos sumar conocimientos y ver hasta qué punto podemos adelantarnos al mercado para MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS![]()
vision escribió:Gente aca todos decimos la verdad. Somos todos inocentes mientres no se demuestre lo contrario. Yo puedo decir que tengo 100 millones de papeles y que me crean o no es problema del otro. Yo, ante la duda, no le creo a nadie y asi me va barbaro! Jaja!! Exitos!
Sir escribió:Si Silver, PERO MUCHOS VENDIERON EN $2.20 Y AHORA LA VAN A PARIR PARA COMPRAR MAS ABAJO Y NO PUEDEN .. . Y SE QUIEREN CORTAR LAS BOLAS Y NO DICEN QUE VENDIERON PORQ LES SALIO COMO EL ORTO
stxdaniel escribió:Si pero aca hay quienes se sienten como bill gates....y exponen sus habilidades de traders haciendo diferencias y cuanto pusieron?....uno que salio para entrar de vuelta con 925 papeles a 2.16 y el otro que se puso con compra en $ 3500. Y todavia lo exponen en el foro como una gran hazaña....!!!
Sir escribió:l:
Yo con los 3.500 papeles de hoy tengo 744.000 nominales![]()
vision escribió:Gente aca todos decimos la verdad. Somos todos inocentes mientres no se demuestre lo contrario. Yo puedo decir que tengo 100 millones de papeles y que me crean o no es problema del otro. Yo, ante la duda, no le creo a nadie y asi me va barbaro! Jaja!! Exitos!
stxdaniel escribió:Si pero aca hay quienes se sienten como bill gates....y exponen sus habilidades de traders haciendo diferencias y cuanto pusieron?....uno que salio para entrar de vuelta con 925 papeles a 2.16 y el otro que se puso con compra en $ 3500. Y todavia lo exponen en el foro como una gran hazaña....!!!
Sir escribió:Yo opto por decir la verdad, como fantasma.. decimos lo q compramos y a q precio.... la mayoria te dice vendì en $2.40 horas despuès cuando ya està $2.18 y despuès cuando supere $2.30 te diràn " recomprè en $ 2.14"!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 34 invitados