TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 25, 2018 4:19 pm

saeta40 escribió:Muy bena noticia tecnical , ahora latima q siempre hay algo q opaca la suba , estamos en cero de nuevo .Hoy fue duro , calculo q fue pq todo el mundo esta rojo , en USA 2% , como los ves se viene jodida ?

Hola Saeta , para esta ocasion que nos acoje en el dia de hoy cito dos frases epicas :mrgreen:
Del maestro Warren,
Los mercados transfieren riqueza desde los menos a los más pacientes .

De un procer Argentino :115:
Todo Pasa
Julio Grondona

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Jun 25, 2018 4:05 pm

Tecnicalpro escribió:GRUPO ELECTROINGENIERIA
Sinergia China – Argentina

Agradesco al amigo Brizzio que me aporto la informacion para ponerla aca en el foro.
:respeto:

Muy bena noticia tecnical , ahora latima q siempre hay algo q opaca la suba , estamos en cero de nuevo .Hoy fue duro , calculo q fue pq todo el mundo esta rojo , en USA 2% , como los ves se viene jodida ?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 25, 2018 3:26 pm

GRUPO ELECTROINGENIERIA
Sinergia China – Argentina

UTE Gasoductos del Interior inauguró los Sistemas Regionales Norte I y Sur I

Con el encendido de la antorcha votiva en la planta reductora de presión de la localidad de Tulumba, el pasado sábado 23 de junio, la UTE Gasoductos del Interior integrada por China Petroleum Pipeline Bureau y Electroingeniería cumple el hito de dejar con gas natural las 12 plantas de superficies y los 108 km de tendido de gasoductos que conformaban los Sistemas Troncales Sistemas Norte Primera Etapa y Sistema Sur Primera Etapa encargada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba..

Los trabajos se iniciaron el año pasado y se traduce en proveer de gas natural a las localidades de Vickuña Mackenna en el sur provincial y Sarmiento, Villa Gutierrez, Avellaneda y Tulumba en el norte de Córdoba accediendo así una población potencial de 15000 nuevos beneficiarios. Además deja la infraestructura necesaria para la conexión a los ductos troncales ya que se hicieron los hot tape en los ramales provenientes de las provincias productoras de gas.

Nos queda el año por delante para continuar con el segundo contrato del Sistema Regional Norte II que contempla llevar el gas a 15 localidades del norte de la provincia de Córdoba, beneficiando a 16000 potenciales usuarios. Algunos conductos ya están colocados de los 283 km de gasoducto y ramales troncales a tender y se encuentran levantadas la casi totalidad de las 19 plantas de superficie a gasificar.

Otro hito valioso es la concreción material de la Alianza Estratégica Integral con la Republica de China, es decir la primera obra que se entrega en la provincia en el marco de esta cooperación China y Argentina que solidifica las relaciones comerciales con el mundo.

El esfuerzo del personal afectado en todas las fases de trabajo, por la particularidad del contrato con tiempos ajustado y la adversidad de tiempos estivales, fue el componente fundamental para llegar el cumplimiento del contrato.

Saludamos a todo el personal de los frentes de trabajo, del Sistema Sur y Sistema Norte, personal en sede, subcontratistas y proveedores que nos acompañaron para cumplir este compromisos; que sin el aporte, apoyo, esfuerzo y entrega no hubiese sido posible tal logro.

Todo este gas es suministrado por TGNO4

Agradesco al amigo Brizzio que me aporto la informacion para ponerla aca en el foro.
:respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 25, 2018 1:17 pm

Tony Stark escribió:Hola TGNeros!
Tecnical y Ale,
Si bien tgn ya tuvo los mayores aumentos, la diferencia por la devaluación la tendrán que absorber las empresas con sus ganancias....eso no es del todo bueno.
La suba de 20 a 28 40% para que absorban con ganancias.
O sea, a partir de ahora, los ingresos solo se verán influenciados por: mayor transporte Y/O inflación oficial, la cual irá por debajo de lo que suba realmente la divisa norteamericana...
Creo que esta novedad resta mas de lo que suma.... :(

Hola Tony, eso se va a negociar en los proximos dias, veremos lo que sale, hoy no podemos medir nada, no hay volumen en todo el merval.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun Jun 25, 2018 1:03 pm

Tecnicalpro escribió:Exactamente, queda todo como esta, solo se descarta la dolarizacion y la devaluacion.

Hola TGNeros!
Tecnical y Ale,
Si bien tgn ya tuvo los mayores aumentos, la diferencia por la devaluación la tendrán que absorber las empresas con sus ganancias....eso no es del todo bueno.
La suba de 20 a 28 40% para que absorban con ganancias.
O sea, a partir de ahora, los ingresos solo se verán influenciados por: mayor transporte Y/O inflación oficial, la cual irá por debajo de lo que suba realmente la divisa norteamericana...
Creo que esta novedad resta mas de lo que suma.... :(

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Jun 25, 2018 12:03 pm

Tecnicalpro escribió:baja sin volumen, como todo el merval

Sí, está pobre pobre...Esto saldrá adelante, pero quizás no tan rápido como pensamos. Con paciencia y saliva....

Alfii

Mensajepor Alfii » Lun Jun 25, 2018 12:00 pm

gastons escribió:Se nota que estas embambinado.
yo voy a ser mas inteligente que vos y voy a sacar mi plata de aca.

Seeee!!!!!..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 25, 2018 11:56 am

baja sin volumen, como todo el merval

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jun 25, 2018 11:54 am

rojo escribió:Cuando el papel fue de 0,50 ctvs a 70 pesos donde estabas????? Un desconocido y errante novato aqui

Se nota que estas embambinado.
yo voy a ser mas inteligente que vos y voy a sacar mi plata de aca.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 25, 2018 11:51 am

gastons escribió:buenos dias, todo en orden por aca?

Cuando el papel fue de 0,50 ctvs a 70 pesos donde estabas????? Un desconocido y errante novato aqui

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Jun 25, 2018 11:48 am

se siguen peleando EEUU y China y los mercados del mundo caen...pero como Argentina está flojita de papeles, acá cae pero jaja. No queda otra que paciencia, en algún momento se recuperará.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jun 25, 2018 11:40 am

buenos dias, todo en orden por aca?

victor

Mensajepor victor » Lun Jun 25, 2018 10:50 am

Algo mas para agregar:
El domingo a las 7.00 de la mañana me bañe.
El agua caliente venia realmente caliente.
Cuando en la presidencia de la porota un domingo a la mañana el agua caliente venia realmente caliente ???
O no les paso ??
Y esto se lo debemos a Mauri...
El que quiera ver que vea...
:2230: :2230: :2230: :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 25, 2018 10:07 am

Brizzio66 escribió:Hola Amigos TGNEROS y Gasiferos en General. Esta mañana en la zona del Aeropuerto Córdoba (totalmente parado por el Paro del Simio Moyano) hacía 1° C y -5°C de Sensación Térmica. Si semejante friaaasosonon no es un driver para comprar gasíferas, ya no se cual es otro driver. Las tarifas las van a acomodar "a como sea ... y a la gente le van a dar planes de pago".

Por otro lado yo les dejo mi idea de como deberían ser las tarifas: "Para mi deberían ser como las Empresas de Celulares, tener Tarifas Planas y adherirte a un Plan, y pagar todo el año la misma factura, no pagar un mes de Enero $ 200 y en Julio $2.500, sino que ponele, ejemplo, todos los meses $800 / $ 1.000 y si vos un mes consumís mas, pagas el excedente, de esa forma achatas la curva y podés tener tus gastos fijos acotados y totalmente predecibles. Esto lo entendieron las Empresas Celulares hace mas de 10 años y lo vienen aplicando en forma exitosa.

Finalmente les dejo este comentario:

- El Sábado a la tardecita fuimos al cine y a cenar afuera, con mi esposa y mis dos mellis, entre entradas al cine, gaseosas, pochoclos y la cena posterior, la salida nos salió $ 2.200 para los 4. La factura de Gas de Mayo me vino $ 1.000 pagadero en 2 cuotas. El cine y los restaurantes aledaños, estaban todos hasta las manos de gente. Nadie dice nada que una gaseosa de 350 cm3 te la cobran adentro del cine $80 y un cajita de palomitas (en mi época les decíamos pururu) te lo fajan $100 ... pero todo el Mundo hacen quilombo por una factura de entre $ 1.000 a $ 2.000 por mes de Gas.
Cuando regresamos a nuestro hogar, cerca de la 1 de la mañana, estaba haciendo 2°C, es lo que marcaba el auto, cuando entramos a nuestro hogar, el placer de tener la casa calefaccionada a 22°C gracias al Gas Natural no tiene precio ... recuerden que en pleno Siglo 21, todavía hay Argentinos que se calefaccionan con leña ...
En fin que tengamos una buena semana y que TGNO4 querida vamos que te quiero ver pronto en $ 82 y ver si rompemos esa barrera!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Buena semana para vos Brizzio !!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Jun 25, 2018 9:35 am

Hola Amigos TGNEROS y Gasiferos en General. Esta mañana en la zona del Aeropuerto Córdoba (totalmente parado por el Paro del Simio Moyano) hacía 1° C y -5°C de Sensación Térmica. Si semejante friaaasosonon no es un driver para comprar gasíferas, ya no se cual es otro driver. Las tarifas las van a acomodar "a como sea ... y a la gente le van a dar planes de pago".

Por otro lado yo les dejo mi idea de como deberían ser las tarifas: "Para mi deberían ser como las Empresas de Celulares, tener Tarifas Planas y adherirte a un Plan, y pagar todo el año la misma factura, no pagar un mes de Enero $ 200 y en Julio $2.500, sino que ponele, ejemplo, todos los meses $800 / $ 1.000 y si vos un mes consumís mas, pagas el excedente, de esa forma achatas la curva y podés tener tus gastos fijos acotados y totalmente predecibles. Esto lo entendieron las Empresas Celulares hace mas de 10 años y lo vienen aplicando en forma exitosa.

Finalmente les dejo este comentario:

- El Sábado a la tardecita fuimos al cine y a cenar afuera, con mi esposa y mis dos mellis, entre entradas al cine, gaseosas, pochoclos y la cena posterior, la salida nos salió $ 2.200 para los 4. La factura de Gas de Mayo me vino $ 1.000 pagadero en 2 cuotas. El cine y los restaurantes aledaños, estaban todos hasta las manos de gente. Nadie dice nada que una gaseosa de 350 cm3 te la cobran adentro del cine $80 y un cajita de palomitas (en mi época les decíamos pururu) te lo fajan $100 ... pero todo el Mundo hacen quilombo por una factura de entre $ 1.000 a $ 2.000 por mes de Gas.
Cuando regresamos a nuestro hogar, cerca de la 1 de la mañana, estaba haciendo 2°C, es lo que marcaba el auto, cuando entramos a nuestro hogar, el placer de tener la casa calefaccionada a 22°C gracias al Gas Natural no tiene precio ... recuerden que en pleno Siglo 21, todavía hay Argentinos que se calefaccionan con leña ...
En fin que tengamos una buena semana y que TGNO4 querida vamos que te quiero ver pronto en $ 82 y ver si rompemos esa barrera!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”