Preapertura 10,85 +0,72 (+7,16%)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Cuánta gente nueva ... lo que me pregunto es sabrá cómo funciona la bolsa ?
lobo escribió:Bajo + de un 40% en 15 dias o menos....
Algunos podemos verla baratisima
Chumbi...la nota q subi de oglobo dice q no se toca el componente de precio de petrobras....lo q se tocan son los impuestos q serian variables
sabrina escribió:Buenos días a todos
logikamente escribió:Buen dia linda, semana nueva, mercado nuevo, vida nueva
Chumbi escribió:Buen día Lobo, fijate en Valor, dice que PEtrobras estaría aceptando modificar la política de precios. Se ve que desde el gobierno es un perno compensarlos, ya lo puse ayer que se les está armando un quilombo porque la guita saldría del sector social menos protegido y de educación. PArece que le insisten con que hagan una variación mensual, el problema imaginate: te salta el barril de 67 a 75 y el mes que viene tenés otra huelga. En fin, es un quilombo: REBOTE tiene que venir, pero lo cierto es que está todo muy confuso. Creo que ni ellos mismos saben cómo van a resolver ésto. De lo que Sì estoy seguro es que PArente se fué porque NO respetaron lo acordado ( No tocar la empresa) .
sabrina escribió:Buenos días a todos
lobo escribió:Bajo + de un 40% en 15 dias o menos....
Algunos podemos verla baratisima
Chumbi...la nota q subi de oglobo dice q no se toca el componente de precio de petrobras....lo q se tocan son los impuestos q serian variables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 517 invitados