boquita escribió:valor, me extrana araña...la bolsa es anticipacion y mucha , dada la coyuntura
ypf va derechito a los 400 de aca
Se esta formando una bandera de continuación a mi entender, si hacemos la proyección nos da 396$ veremos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:valor, me extrana araña...la bolsa es anticipacion y mucha , dada la coyuntura
Valor escribió:No es un bono cer
Valor escribió:Una parte fue impairment pero es un menor activo
De todas maneras decir que valia 500 y ahora 300 sin mirar los fundamentals
La empresa anoto una perdida del 30% de su valor por bolsa que es 100 mil millones
Y se sigue endeudando
Hay info oculta y quiero ver como camina esa flexibilizacion laboral oculta
Valor escribió:Una parte fue impairment pero es un menor activo
De todas maneras decir que valia 500 y ahora 300 sin mirar los fundamentals
La empresa anoto una perdida del 30% de su valor por bolsa que es 100 mil millones
Y se sigue endeudando
Hay info oculta y quiero ver como camina esa flexibilizacion laboral oculta
Valor escribió:Esta empresa antes de decir que va a invertir deberia informar
como van a revertir el rojo de 30.000 millones de pesos al 3er trimestre
chango salteño escribió:DIJE QUE YPY Y COME SERIAN LOS MEJORES PAPELES DEL AÑO 2017 - YPF YA COMENZÓ A SERLO
SMART escribió:Opino igual.... aca va a ver una linda corrida.... hay que darle tiempo.
Exequiel escribió:Cruza la zona de 22,23 dólares y va a 31 y monedas de una.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, chory461, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, vgvictor y 417 invitados