YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
parece que le van a dar VACA MUERTA a TENARIS
As part of our continued commitment to Argentina’s oil and gas industry, Paolo Rocca and Javier Martinez Alvarez, Southern Cone Area Manager, recently toured Juan Jose Aranguren, Minister of Energy; Omar Gutierrez, Governor of Neuquen; and Guillermo Pereyra, national senate and union representative, at our Siderca mill in Campana, Argentina to demonstrate Tenaris’s unique positioning to support Vaca Muerta’s development.
As part of our continued commitment to Argentina’s oil and gas industry, Paolo Rocca and Javier Martinez Alvarez, Southern Cone Area Manager, recently toured Juan Jose Aranguren, Minister of Energy; Omar Gutierrez, Governor of Neuquen; and Guillermo Pereyra, national senate and union representative, at our Siderca mill in Campana, Argentina to demonstrate Tenaris’s unique positioning to support Vaca Muerta’s development.

victorbuso escribió:Y si Valiant....creo que para pasar los 400 con fuerza tiene que ir a buscar más plata entre 370 y 380 y trataremos de hacer otro intento....hasta un tercer intento puede llegar a hacer falta!! es un poco durito ese techito. Pasando los 413 y consolidando en 400 397 tendremos un lindo piso!!!
Si, 370 hay un fibo por ahí. Le entramos cuando llegue.
-
Y si Valiant....creo que para pasar los 400 con fuerza tiene que ir a buscar más plata entre 370 y 380 y trataremos de hacer otro intento....hasta un tercer intento puede llegar a hacer falta!! es un poco durito ese techito. Pasando los 413 y consolidando en 400 397 tendremos un lindo piso!!!
Exequiel escribió:Descomprimiendo el semanal que no daba más y el Macd diario dando venta no la ayuda.
De todas formas se banca bastante bien la baja del oil.
Mejor que se junten rápido los árabes sino por Aramco le van a ofrecer un puesto en la Salada.
era medio insostenible esta suba sin correccion y sin una dinamica alcista contundente.Veremos que tipo de correccion ejecuta.
italoguarani escribió:25 MIL MILLONES DE PERDIDA
SALIO BALANCE???
Se ejerce la 380 ??
Descomprimiendo el semanal que no daba más y el Macd diario dando venta no la ayuda.
Mejor que se junten rápido los árabes sino por Aramco le van a ofrecer un puesto en la Salada.
-
25 MIL MILLONES DE PERDIDA 

Por acá en el intra debería rebotar, que hará después???

-
El Conde escribió:Debería acelerar la corrección, por ahora dentro de lo esperado.
Tiene que cerrar el gap de $377, si coincide con un rebote del WTI y un RSI dando compra posibilitaría un trade corto. Para posición larga no me gusta.
Debería acelerar la corrección, por ahora dentro de lo esperado.
Tweed escribió:Como la bancan a esta...
No.
Ayer quedó barata acá y hoy la ayuda el dólar.
Nadie la banca..
Macd diario dando venta quizás de más baja o lateralice un tiempo como lo hizo hace unas semanas.

El Conde escribió:Porque lo tenes en escala lineal, debes pasarla a escala log.
Así está en este momento.
Conde,
Como va?
Lo tengo en escala log y diario. El semanal no recuerdo como estamos. Mañana lo pego acá.
Siempre uso log, no me gusta lineal.
evidal003 escribió:Mañana es clave. Por grafo me da que HOY quebro la tl que trae desde dic del 2014.
Porque lo tenes en escala lineal, debes pasarla a escala log.
Así está en este momento.
- Adjuntos
-
- tvc_1dc2b544fa36ea6a4a655601f8f0b07d.png (61.2 KiB) Visto 2108 veces
evidal003 escribió:Mañana es clave. Por grafo me da que HOY quebro la tl que trae desde dic del 2014.
A ver.
Subis algun chart?
Gracias.