Galaico escribió:lilita se ve que lo dice por experiencia propia ...
Imposible. Es una experiencia que nunca pudo haber tenido... salvo que le hayan pegado una palmada en el cu_lo y hayan entrado con la ola...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:lilita se ve que lo dice por experiencia propia ...
Cohelet8 escribió:Hola Darío, disculpá que te joda...soy el que te había hecho ayer una pregunta sobre afip. Sobre una fiscalización electrónica. Resulta que hoy fuí y me dieron una clave. Entré e imprimí el cuestionario.
El mismo consiste en que me figuran unas compras de títulos valores de más de dos millones (no sé si pesos o papeles); lo cual es una ridiculez, ya que ni cerca manejo esos montos (ni en papeles ni en dinero). Esto es en el período Enero-Agosto 2014.
La verdad es que tengo muchas dudas de cómo responder el cuestionario, porque hay conceptos que me parecen redundantes o no entiendo bien a qué se refiere. Me resultaría más conveniente escribir una nota aclaratoria adjuntandole mis movimientos durante ese período, y mis recibos de sueldo. Yo trabajo en relación de dependencia y la verdad no estoy acostumbrado a esto por eso recurro a vos porque no tengo a quién recurrir, y como siempre que te he leído me has parecido una persona honesta, posiblemente puedas al menos orientarme.
Puedo solicitar tu mail?
Abajo pego la primera parte del cuestionario....

Galaico escribió:gracias compañero Keith con K
Momo venegas, Patricia Bulrich, marx, stuzzeneger, cavallo, michetti, mugricio , larrata
![]()
![]()