Seamos realistas, este mes cambia a prtir del 6 de enero. Los Reyes Magos nos cortaron abruptamente el crecimiento. Observen los rendimientos de los cupones.
Redrado, gracias!!! :103:
susana escribió:Para doctorale.Soy de la zona del sr. Criacuervos.zona oeste.castelar.
Alguien me contesta esta pregunta indecente.hasta cuando tengo que seguir esperando que sigan bajando mis bonos y cupones.estoy posicionada como quede en diciembre.espero el rebote , para cuando.Gracias
martin escribió:Bienvenida Lilia, Susana y la reaparecida Lucía.....
Ya somos varias las chicas y las no tan chicas..... (lo importante es mantenerse activa. A mi me hace muy bien el programa que hago todos los días)
te mando saludos........
Mirtha Legrand
lilia escribió:Hola a todos. Me presento. No crean que es una invasión del género femenino, pero me incorporo ahora, porque según dichos de Claudio Z en Radio El Mundo, días atrás, cuando los mercados están en baja, los foros se dedican a hacer "filosofía" y, cuando suben se concentran en ela análisis técnico.
Ingresé a este maravilloso mundo, gracias al Estado Nacional (que me pagó con bonos) y, actualmente, me encuentro posicionada al 100% con TVPP. Cordiales saludos y agradecimientos a todos, por el aporte de este Foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], tigerbaires, zippo y 40 invitados