https://pbs.twimg.com/media/CINH1DGWcAAaco5.jpg:large
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:adxrsi decime que hizo Scioli?
Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?
adxrsi escribió:Tu argumento para defender a Macri es criticarlo a Scioli? Yo por lo menos voto al FPV por los logros a nivel nacional, más allá del candidato que haya. Vos votás a Macri por hacer la contra nomás. Eso es infantilismo.
adxrsi escribió:Gracias Duran Barba.. Muchas gracias..![]()
Pascua escribió:Calma muchachos. Del ridiculo se vuelve en subtrenmetrocleta![]()
Alfredo 2011 escribió:Milani sería reemplazado por el general Luis María Carena, cercano a Zannini. Sus esposas son muy amigas.
http://www.clarin.com/politica/ascenso- ... 03467.html
germips2 escribió:Alfredo, podriamos estar claramente ante una epidemia que Macri titularia #NOHayPoronguismoQueTeVengaBien ?
Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?
-BATMAN- escribió: Aunque sea gracioso y no estemos riendo del nombre, es algo que tipo esta HACIENDO, lo otro es para llorar adxrsi. Scioli verguenza nacional, de izquierda solo tiene el brazo.
-BATMAN- escribió: Aunque sea gracioso y no estemos riendo del nombre, es algo que tipo esta HACIENDO, lo otro es para llorar adxrsi. Scioli verguenza nacional, de izquierda solo tiene el brazo.