Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Jun 23, 2015 5:05 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 23, 2015 5:05 pm

Vamos KKs, sigan destrozando al peso. Van a dejar algo?

Cronista El dólar blue tocó los $ 13,40 y en el mercado hablan del "efecto Scioli"
La cotización paralela llegó a sumar 35 centavos y toca su nivel más alto en 5 meses. En el mercado aseguran que muchos buscan dolarizarse ante un eventual triunfo de Scioli-Zannini que le dé continuidad al kirchnerismo. dicen, además, que existe un exceso de pesos por cierre de paritarias y aguinaldo. Por ANDREA RIVAS

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Jun 23, 2015 5:05 pm

-BATMAN- escribió:adxrsi decime que hizo Scioli?

Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?

adxrsi escribió:Tu argumento para defender a Macri es criticarlo a Scioli? Yo por lo menos voto al FPV por los logros a nivel nacional, más allá del candidato que haya. Vos votás a Macri por hacer la contra nomás. Eso es infantilismo.

Te entiendo si votas a Randazzo para seguir el modelo, ahora decir que votas a SCIOLI como te dice el FpV que hagas sabiendo que el tipo siempre estuvo del otro lado mas que nada por las politicas que estuvo haciendo, y sabiendo que fue una Verguenza como gobernador, el cual no hizo NADA POR LA PROVINCIA DE BS AS yY ESTA DESDE EL 2007.

Viajo a Buenos Aires seguido por trabajo y Capital es OTRA veo varias obras que hizo Macri, no es mi candidato ideal PARA NADA pero es 100 veces mejor que Scioli.. va cualquiera es 100 veces mejor que Scioli, entonces el que vota infantilmente sos vos porque ni te dejan elegir en tu partido quien quieres que te represente e igual te callas y lo votas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 23, 2015 5:04 pm

Esto es una joda no? Juassssssss
adxrsi escribió:Gracias Duran Barba.. Muchas gracias.. :mrgreen:

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 23, 2015 5:02 pm

Vamos Década Ganada !!!!! :abajo: :abajo: :abajo:

Derrumbe del 26% en las exportaciones del mes de mayo...siguen los éxitos de la gestión del Chiquito :116:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 23, 2015 5:02 pm

Pascua escribió:Calma muchachos. Del ridiculo se vuelve en subtrenmetrocleta :lol: :lol:

jajaja :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 23, 2015 5:00 pm

Calma muchachos. Del ridiculo se vuelve en subtrenmetrocleta :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 23, 2015 4:58 pm

Alfredo 2011 escribió:Milani sería reemplazado por el general Luis María Carena, cercano a Zannini. Sus esposas son muy amigas.

http://www.clarin.com/politica/ascenso- ... 03467.html

germips2 escribió:Alfredo, podriamos estar claramente ante una epidemia que Macri titularia #NOHayPoronguismoQueTeVengaBien ?

germips2 podríamos estar claramente ante una epidemia que Macri titularía #Te Falta COMPRENSIÓN DE TEXTO.COM. APRENDE a LEER? :mrgreen: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Jun 23, 2015 4:58 pm

Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?

Tu argumento para defender a Macri es criticarlo a Scioli? Yo por lo menos voto al FPV por los logros a nivel nacional, más allá del candidato que haya. Vos votás a Macri por hacer la contra nomás. Eso es infantilismo.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 23, 2015 4:53 pm

Les vuelvo a pegar una parte del diàlogo de Grondona con el Presi., de Lanùs, es interesante leer la opiniòn de "la mentirosa", con respecto" del foot ball para algunos".
Lo concreto es que le importa un bledo, la miserable hace polìtica a cualquier costo, no tiene lìmites, y el malgasto de los fondos pùblicos no le importa, la cuestiòn es el poder, no hay otro interès. A la gilada se la cuentan, muchos lo creen de buena fè, pero le enroscan la vìbora, y no se dan cuenta, otro participan en el curro, como la familia Zaninni, trabajando en el estado, o su secretario que tiene 22 parientes cobrando de los impuestos de todos.
Y todavìa quedan aplaudidores. Què aplauden?.

El archivo completo de las escuchas que comprometen a la AFA

Fútbol local
Julio Grondona
corrupción en el fútbol,

Escucha número 1

Grondona: ¿Con quién?
Marón: Con Cristina, ¿todo bien?
Grondona: Al pelo, hombre... Me adora, te digo la verdad...
Marón: Y sí, le tiene que hacer un monumento si el único tiro se lo pudo dar con usted.
Grondona: Y a parte sabe muy bien que lo que tiene al lado no sirve para una mie***
Marón: Claro
Grondona: Tal es así que dijo: "El fútbol es política, la pantalla de televisión... Me importa tres carajos el horario, el no horario, el rating o no rating" Asi que...
Marón: Claro
Grondona: Muy clarito. Estaba Zannini, Berni, yo y ella
Marón: Muy bien

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 23, 2015 4:45 pm

La Cumbancha Volante.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Jun 23, 2015 4:43 pm

adxrsi decime que hizo Scioli?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Jun 23, 2015 4:42 pm

Por suerte el honesto va a cambiar todo

Imagen

Ah, primero tiene que ganar

:lol: :lol: :lol:

Pascua

Re: TOMALA VOS - DÁMELA A MI

Mensajepor Pascua » Mar Jun 23, 2015 4:41 pm

-BATMAN- escribió: Aunque sea gracioso y no estemos riendo del nombre, es algo que tipo esta HACIENDO, lo otro es para llorar adxrsi. Scioli verguenza nacional, de izquierda solo tiene el brazo.

No solo el nombre, la idea, la concepcion, la presentacion, todo es risible :lol: :lol:

adxrsi

Re: TOMALA VOS - DÁMELA A MI

Mensajepor adxrsi » Mar Jun 23, 2015 4:36 pm

-BATMAN- escribió: Aunque sea gracioso y no estemos riendo del nombre, es algo que tipo esta HACIENDO, lo otro es para llorar adxrsi. Scioli verguenza nacional, de izquierda solo tiene el brazo.

De todo lo que tiene ese mamarracho de hashtag, lo único que hizo fue un metrobus que no es metrobus (carriles exclusivos para micros comunes), y las bicisendas. Todavía no pudo inaugurar los nuevos subtes porque no le entran en los andenes.. #VergüenzaEsElPRO #DuranBarbaKirchnerista

Volver a “Foro Bursatil”