Tornado882 escribió:en realidad se quedaron arafue![]()
esperaban que se haga pelota y salió al revés
En papeles puede ser, pero mira los lotes como descremaron........mira la PV de la 159 y la 164, dan como si se hiciese pelota.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:en realidad se quedaron arafue![]()
esperaban que se haga pelota y salió al revés
billyto escribió:silencio de radio....todos los comuñes agazapados
PAPU07 escribió:TECHAZO ENTRE U$ 10.70 / 10.90
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9![]()
y centavos EN LA SEMANA
PAPU07 escribió:TECHAZO ENTRE U$ 10.70 / 10.90
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9![]()
y centavos EN LA SEMANA
mauricioalejandro escribió:a la garota le gusta muito lateralizar, pero no creo que se mantenga mucho acá, para mí define entre hoy y mañana si vao
cityfinanz escribió:pero asi y en esta zona se derriten todas las bases
tic tac
cityfinanz escribió:pero asi y en esta zona se derriten todas las bases
tic tac
mauricioalejandro escribió:está indecisa la garota, gapeó al alza pero recortó y se mantiene expectante de algún driver
billyto escribió:silencio de radio....todos los comuñes agazapados
Chumbi escribió:Bollinger en 5`. Va a dar un trade.
PAPU07 escribió:Me gusta para LANZAR la 155 ju![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, Dynamo, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, j5orge, Jean Pierre 07, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, transformista y 877 invitados