Hiupy escribió:Cada achique en donde sea es oportunidad de compra, esto recién arranca...
NOTA: Las ganancias son pasado. Abrazo
Como usted lo dijo... cada achique es oportunidad de entrar... yo me sali el jueves porque no podia operar el viernes y hoy me volvi a subir pero con viajes cortos