YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Conde, serias tan amable de decirme que estoy haciendo mal que mi linea no coincide con la tuya, a mi me da que aun le falta para llegar a la linea.
Desde ya gracias
Desde ya gracias
Y sobre todo el crudo que bancó un area importante, debería meter un estirón hacia arriba.
Veremos que pasa, esta zona es la de mayor miedo, por eso hay que arriesgar justo aca, el que no arriesga no gana.
Veremos que pasa, esta zona es la de mayor miedo, por eso hay que arriesgar justo aca, el que no arriesga no gana.
- Adjuntos
-
- tvc_92736a7fde84d17786535bc0a84ee017.png (36.02 KiB) Visto 1244 veces
Probando nuevamente desde esta zona, testeó y bancó muy bien la TL, al menos por ahora, hay que darle una chance de que arranque una 3 de 3.
- Adjuntos
-
- tvc_33b4ac876e1e0f0d6ccabf7a9a599c59.png (36.34 KiB) Visto 1245 veces
-
Lindo como se recupero afuera y de nuevo arriba de los usd25 

-
chango salteño escribió:PROMETEDOR ANUNCIO DEL PTE. MAURICIO MACRI EN EE.UU.
REDUCIRÁ LOS ARANCELES DEL 35 AL 7% PARA LA IMPORTACION DE EQUIPOS DE PERFORACIÓN!!!
Excelente como se esta moviendo el papel en el dia de hoy, recortando las perdidas, a punto de darse vuelta y ahora con mucha compra...
En cuanto logre quebrar los $400 se vuela, interesante papel para hacerle una linda diferencia en lotes! Los calls quedaron hermosos

-
PROMETEDOR ANUNCIO DEL PTE. MAURICIO MACRI EN EE.UU.
REDUCIRÁ LOS ARANCELES DEL 35 AL 7% PARA LA IMPORTACION DE EQUIPOS DE PERFORACIÓN!!!
-
Gusbull escribió:Tal vez cambiemos años por meses
Imposible, lee lo que le llevo a eeuu desarrollarlo, los tiempos petroleros son muy largos.
Cristian707 escribió:Faltan años y miles de mill de usd para eso, eeuu produce de shale 5M (total 9,2M), nosotros ni el 5% de eso, nuestras reservas son probables no probadas.
Tal vez cambiemos años por meses
Buscando socios para expandir la participación en el negocio eléctrico
https://www.clarin.com/ieco/economia/yp ... UHaAe.html.
Pampa estará en la lista?
https://www.clarin.com/ieco/economia/yp ... UHaAe.html.
Pampa estará en la lista?
-
jabalina escribió:Yo tengo YPF,pero a una de las cosas que le tengo miedo,es que muchas empresas van obteniendo zonas en vaca muerta,
y que el gran negocio lo hagan esas empresas y YPF se quede en la lona.
No le tengo confianza a los funcionarios argentinos que estan atras de los escritorios de empresas del estado.
Espero estar equivocado.
Pero ypf no esta cediendo areas, en algunas se asocia con otras operadoras, pero de los 30000 km2 que tiene vaca muerta ypf mantiene mas del 40% del total, que es muchisimo para las inversiones que todavia hacen falta para desarrollar el shale local.
-
No creo q el gobierno large el 51% de ypf....al contrario esta dejando que inviertan tranquilamente....lo que me encanta es q se avivaron de ampliar y trabajar en todo el espectro energetico!!
EL Gobierno se mata solo si achica su 51%....y es justo lo que no quiere hacer....suicidarse!!!
EL Gobierno se mata solo si achica su 51%....y es justo lo que no quiere hacer....suicidarse!!!
Cristian707 escribió:“Vaca Muerta necesita u$s 15.000 millones anuales en inversión para sacarle el jugo, y en este momento llegamos a u$s 4.000 millones”
“pasaron 32 años desde que (Estados Unidos) lanzó el plan Houston, y que empezó tímidamente a permitir la participación del capital privado en la explotación y exploración del yacimiento”
"hay que invertir en infraestructura, que está atrasada”, y señaló que “hay que hacer vías férreas, puertos”
http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... Go.twitter
Yo tengo YPF,pero a una de las cosas que le tengo miedo,es que muchas empresas van obteniendo zonas en vaca muerta,
y que el gran negocio lo hagan esas empresas y YPF se quede en la lona.
No le tengo confianza a los funcionarios argentinos que estan atras de los escritorios de empresas del estado.
Espero estar equivocado.
elpipa escribió:2330 en el esanpi cumplido, debería salir desde aca
Veremos.