TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Vie Abr 19, 2013 4:57 pm

martin escribió:Erni yo lo ùnico que sè que el año pasado invirtiendo casi en exclusividad en cupones terminè ganando 150% anual en pesos y si este año llegamos a crecer màs de 3,22% ni te cuento lo que se va a ganar...
A final de año, como siempre, harè mi balance.

Yo no se como ganaste y que tecnica aplicaste en cuanto a la operatoria,ese no es el tema.Aca hablamos de seriedad para hacer proyecciones basadas en datos de la realidad,Creo yo que una persona con un poco de cabeza,primero no invertiria una sola moneda con un gobierno de mentirosos y manipuladores,es estar sentado sobre la nada.Si vos decis que el pais puede dar ese numero todo bien,pero en este contexto yo te digo que es imposible,dado el mamarracho,corrupcion ,alta inflacion,desocupacion,emple en negro ,desaliento para QUE vengan capitales a inverir,manipulacion de la justicia,etc.No sigo para no aburrir ,pero decime quien te crees que va a poner un peso en este pais'

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 19, 2013 4:53 pm

lumar escribió:cría, al cierre viene lo de los buitres o van a esperar al lunes?

el lunes, cerca del mediodia.. o a la tardecita .. ya pasó Theodore Olsen y le dijo a la Rata que le lleve el escrito al Manhattan Woods Golf Club, que no se lo mande por mail, porque se va a sentar a revisarlo, tranquilo, con vista a las verdes canchas .. suspendio los caddys.. el tipo se inspira de esa forma .. sin el gancho del tipo , no meten nada.. a ese si que podriamos llamarlo EL.. un boga que maneja el precio, los plazos, y el timming de la deuda de una nacion entera como se le canta el culo..
Theodore lo revisa, pone el gancho, y el lunes lo presentan..

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 4:47 pm

Erni yo lo ùnico que sè que el año pasado invirtiendo casi en exclusividad en cupones terminè ganando 150% anual en pesos y si este año llegamos a crecer màs de 3,22% ni te cuento lo que se va a ganar...
A final de año, como siempre, harè mi balance.

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 19, 2013 4:45 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa es que esos empomes nuestros de cada mes del Emae Paparrucho, tienen cada vez menos fuerza y duracion.. son como Andres, se empoman solos, una vez por mes .. pero cada vez con menos fuerza... parece que van aprendiendo.. menos mal... porque en un punto, ver a la gente perder semejante cantidad su de capital en dolares me deprime un poco.. me sensibiliza.. no hay nada que hacer , en el fondo soy un tierno..

los cupones en moneda dura rondan los 600000 pesos de operaciones

lumar

Mensajepor lumar » Vie Abr 19, 2013 4:44 pm

cría, al cierre viene lo de los buitres o van a esperar al lunes?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 19, 2013 4:43 pm

Lo que pasa es que esos empomes nuestros de cada mes del Emae Paparrucho, tienen cada vez menos fuerza y duracion.. son como Andres, se empoman solos, una vez por mes .. pero cada vez con menos fuerza... parece que van aprendiendo.. menos mal... porque en un punto, ver a la gente perder semejante cantidad su de capital en dolares me deprime un poco.. me sensibiliza.. no hay nada que hacer , en el fondo soy un tierno..

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 19, 2013 4:42 pm

martin escribió:Esto no es por ganas sino por nùmeros bien concretos. Estos nùmeros son bastante màs altos que los esperados para esta altura del año.

Pero Martin que confianza te puede dar hacer proyecciones si todos sabemos que es un gobierno mentiroso que miente con las estadisticas. Con la falta de billetes y con reservas que lentamente caen,vos te pensas que van a querer pagar y dar un numero para que eso pase.El año pasado tiraste proyecciones que no se dieron.Lo que no ves es que eso que haces es para aplicar con gobiernos serios y politicas creibles y aca la politica economica esta manejada por un monton de gente que no tiene ni idea de lo que hace y lo que menos le interesa es que este sea un pais normal

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 4:42 pm

lumar escribió:se nota la euforia del mercado :mrgreen:

Por mì que no se den cuenta por bastante tiempo y me dejen arbitrar tranquilo toda mi tenencia en bonos hacia cupones. Paciencia tengo mucha....

Febo

Mensajepor Febo » Vie Abr 19, 2013 4:39 pm

Gracias por la opinión. Por ahora tiré unos cobres a los PP nomás gracias a la no recomendación de Josef y después de una racha de suba me quedé con la mitad. Veré si entro con algo en PE.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Abr 19, 2013 4:38 pm

se nota la euforia del mercado :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 4:38 pm

Febo escribió:¿Qué recomendarías con este panorama, martin? ¿PP o PE?

Si paga el año que viene los dos tienen un enorme potencial de suba. Yo tendrìa de los dos.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 4:37 pm

Y a mì no me parece para nada que los fundamentals de la economìa hayan empeorado respecto al año pasado.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 4:36 pm

Esto no es por ganas sino por nùmeros bien concretos. Estos nùmeros son bastante màs altos que los esperados para esta altura del año.

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 19, 2013 4:33 pm

martin escribió:Si con una caida de 4,4% de la Industria el PBI crece 2,3% significa que buena parte de los otros sectores tuvieron una muy buena suba en febrero. Si en los pròximos meses la industria y el campo empienzan a subir agarrate Catalina... :mrgreen:

A vos te parece? los fundamentos de la economia empeoraron respecto al año anterior,tal cual esta todo es imposible que eso pueda pasar.No voy a entrar en detalles por que todos sabemos como esta todo de mal.Creo yo que las ganas de que el pais presente los numeros acorde para que gatille el pago no nos hace ser coherentes y perdemos de vista la realidad que es bien negra.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 19, 2013 4:32 pm

u21980 escribió:Martin.. ya te dije cositas lindas,,,, ahora dame 10 pesitos para la birra! no seas ortiva :mrgreen:

Me acuerdo no hace mucho cuando esa frase era " Dame 1$ para la birra", creo que haciamos mas negocio si comprabamos 1000 cajones y los guardabamos. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”