Goldfinger escribió:Bonjour les enfants
Bonjour les traders du tvpp, ca va? Quelle belle journee pour la dette publique argentine, n'est ce pas? :110:
Parlez vous francais? C'est bien!, ou est vous? a Paris, a Lyon ou a Marseille???
A bientot
Goldfinger escribió:Bonjour les enfants
Bonjour les traders du tvpp, ca va? Quelle belle journee pour la dette publique argentine, n'est ce pas? :110:
Ramiro_Lucas escribió:El pbi de Estados Unidos creció un 5,7% trimestral con respecto al trimestre anterior. Un record total, sumado a que Bernanke sigue otro mandato, sumado a que en los últimos días se cayo mucho, me da que tenemos que salir a volar todos juntos al compás del dow jones. Además ya es prácticamente confirmado que Cobos termina votando por la salida de Redrado y se "amiga" con el gobierno. A comprar gente!!!! Todos adentro!!! Empieza la fiesta, no digas que no te avise, estan todos invitados.
Filiberto escribió:
Como hago para que la cita salga en amarillo¿![]()
Si, es el MENTOR en serio de Buffet...Igual para mi Buffet derrapo con su ultima inversion en ferocarriles...estabas al tanto?
Filiberto escribió:Estimado Pablo
Muy interesante el tema del timming de los grandes inversores, que compran en panico y venden antes de que el verdulero recomiende comprar.
Asi trabaja Buffett y no le ha ido mal. El sistema de invertir a largo plazo o larguisimo plazo da frutos mas que interesantes, solo que hay que estudiar muy bien las empresas y encontrar algo muy subvaluado.
El tema es que uno sigue el mercado dia a dia y se vuelve mas cortoplacista. Con Internet esto es mas intenso ya que uno esta casi al instante pendiente de cotizaciones y noticias de todo el mundo.
A veces me pasa que me digo que no voy a vender porque baje todo ya que a largo se recupera, pero luego vendo.
Hasta ahora voy logrando de a poco no hacerlo mas, jeje...
Leiste a Benjamin Graham¿
Abrazo!
El Fili
Filiberto escribió:Estimado Pablo
Muy interesante el tema del timming de los grandes inversores, que compran en panico y venden antes de que el verdulero recomiende comprar.
Asi trabaja Buffett y no le ha ido mal. El sistema de invertir a largo plazo o larguisimo plazo da frutos mas que interesantes, solo que hay que estudiar muy bien las empresas y encontrar algo muy subvaluado.
El tema es que uno sigue el mercado dia a dia y se vuelve mas cortoplacista. Con Internet esto es mas intenso ya que uno esta casi al instante pendiente de cotizaciones y noticias de todo el mundo.
A veces me pasa que me digo que no voy a vender porque baje todo ya que a largo se recupera, pero luego vendo.
Hasta ahora voy logrando de a poco no hacerlo mas, jeje...
Leiste a Benjamin Graham¿
Abrazo!
El Fili
DBuss escribió: Mas allá de las bromas, sea cual fuere el valor que tenga el bono, si lo seguis a largo, poco debería importarte cual es el que más bajó o cuál el que menos bajó. Ahora, si queres comprar: ¿No convendría comprar TVPA que es el que más bajó de los tres?
Diego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados