Galaico escribió:todavía sigue libre boudo ?![]()
todavía sigue libre amado que dice clarinete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:todavía sigue libre boudo ?![]()
Galaico escribió:que pasa no pudieron dormircomo viajaron hoy en subtrenmetrocleta
ya reconoció la derrota del sel ? o va seguir con los papelones , al final se va a su casa como dijo o era toda mentira ?
![]()
Galaico escribió:error que mente cerrado hermano![]()
Galaico escribió:no me conoces, yo no te conozco y no te juzgo quien es el de la mente cerrada.. ?
adxrsi escribió:
Galaico escribió:los pro cesados
Galaico escribió:que pasa no pudieron dormircomo viajaron hoy en subtrenmetrocleta
![]()
ya reconoció la derrota del sel ? o va seguir con los papelones , al final se va a su casa como dijo o era toda mentira ?
![]()
adxrsi escribió:
-BATMAN- escribió: Sacate la venda Kirchnerista de los ojos, que no te lo vendan como ellos quieren, no mires Clarin pero tampoco te comas 678, o mejor mira las dos cosas y saca tus conclusiones como una persona pensante.
adxrsi escribió:Sisi, no me fundamentaste por qué no te gusta. Dale, te estoy prestando atención.
-BATMAN- escribió: Sacate la venda Kirchnerista de los ojos, que no te lo vendan como ellos quieren, no mires Clarin pero tampoco te comas 678, o mejor mira las dos cosas y saca tus conclusiones como una persona pensante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Chuikov, davinci, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Hermes438, Matraca, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 685 invitados