TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Capitalista
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se fue Redrado
Via libre para despilfarrar también las Reservas...
Si los bonos no suben con esto, no suben más... eso sí... sin Reservas te quiero ver...
Via libre para despilfarrar también las Reservas...
Si los bonos no suben con esto, no suben más... eso sí... sin Reservas te quiero ver...
-
Roque Feler
-
pablo9494
DarGomJUNIN escribió:Una persona tiene el derecho de renunciar cuando quiera y nadie se lo puede negar, pero dentro del derecho administrativo, también existe el derecho del superior de aceptar la renuncia o rechazarla y seguir tramitando la exoneración del funcionario.
Darío
Vayamos a un caso simple, cuando sos presidente o director no podes renunciar e irte asi nomas, deben aprobarte la gestion y de no hacerlo, seras penal y civilmente responsable por tu accion u omision frente a tu cargo.
Este "martincito" no es el cadete que puede renunciar cuando quiere, y ahi si nadie va a negarte la renuncia, pero en los CARGOS EJECUTIVOS, desde una simple SA hasta la presidencia del BCRA hay normas y pasos a cumplir.
Este muchacho se dio cuenta que se quedo solo, que su estrategia "para defender los fondos de los argentinos" le estaba por salir muy feo, ya que el dictamen mostraria un reves para el y lo dejaria expuesto...y dijo "mejor renucio ahora y trato de zafar" Esto debia haberlo hecho el 6 de enero...
Abrazo
pablo9494
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:¡ Juasssss! La oposición tendría que tener un programa llamado" 8,7,6" donde pasen los videos de Aníbal cuando le aceptaba la renuncia al golden boy y rematar con el de ayer histeriquiando y gritando :¡No puede renunciar! ¡ No puede renunciar!
][quote="apolo1102"La oposicion no tiene un programa, tiene, al menos, tres multimedios (Clarin, America, Vila, etc.).[/quote]
Pero al "Show de la obsecuencia" lo garpamos entre todos y por lo tanto me da derecho a criticarlo
-
Patricio2
Esa "decisión libre" y "regalada gana" tuvo en vilo a gran parte del país durante un tiempo bastante prolongado para mi gusto. Hay momentos que la "decisión libre" y "regalada gana" no afecta sólo al individuo, sino a toda la sociedad.
Además sólo puede renunciar cuando tiene un cargo, no como en este caso que ya no lo tiene, sólo le queda esperar que se cumplan los procesos institucionales y con ellos caiga la medida cautelar que lo mantenía "desplazado" hasta tanto sea definitivamente removido.
Saludos
P.D.: como veo que sos un buen analista en todo sentido, ¿no me recomendás a quién podría votar en 2011 que ando medio perdido?
Además sólo puede renunciar cuando tiene un cargo, no como en este caso que ya no lo tiene, sólo le queda esperar que se cumplan los procesos institucionales y con ellos caiga la medida cautelar que lo mantenía "desplazado" hasta tanto sea definitivamente removido.
Saludos
P.D.: como veo que sos un buen analista en todo sentido, ¿no me recomendás a quién podría votar en 2011 que ando medio perdido?
-
DarGomJUNIN
Una persona tiene el derecho de renunciar cuando quiera y nadie se lo puede negar, pero dentro del derecho administrativo, también existe el derecho del superior de aceptar la renuncia o rechazarla y seguir tramitando la exoneración del funcionario.
Darío
Darío
-
Patricio2
Roque Feler escribió:¡ Juasssss! La oposición tendría que tener un programa llamado" 8,7,6" donde pasen los videos de Aníbal cuando le aceptaba la renuncia al golden boy y rematar con el de ayer histeriquiando y gritando :¡No puede renunciar! ¡ No puede renunciar!
apolo1102 escribió:
La oposicion no tiene un programa, tiene, al menos, tres multimedios (Clarin, America, Vila, etc.).
Parece mentira como la oposición se queja de un programita de 2 puntos de rating cuando tienen a su favor las 24 horas de la gran mayoría de los canales de TV y medios gráficos.
-
Patricio2
Uno siempre mira las cosas desde la vereda desde donde se siente más cómodo, incluso se va cambiando de vereda de acuerdo a cómo pegue el sol.
El que está en la vereda de enfrente podría decir: "¿cómo?, ¿no reclamaban institucionalidad?, ahí la tienen, ahora que aguante hasta el final, el momento de renunciar era al principio para evitar todo este quilombo, no cuando ya fueron puestos en funcionamiento a pleno los mecanismos institucionales reclamados".
Saludos
-
pablo9494
Jajajaja! Muy bueno!
-
Roque Feler
¡ Juasssss! La oposición tendría que tener un programa llamado" 8,7,6" donde pasen los videos de Aníbal cuando le aceptaba la renuncia al golden boy y rematar con el de ayer histeriquiando y gritando :¡No puede renunciar! ¡ No puede renunciar! 
-
Roque Feler
A redrado le cubestimaron las clases de tango que estaba tomando y la infinita sabiduría popular que aquilata con ello. Evidentemente para tomar su decisión tuvo muy presente la letra de ese tango que dice:
" Y ella que pensaba
amurarme el uno,
justo el treinta y uno...
¡ Yo la madruguéééééé !
" Y ella que pensaba
amurarme el uno,
justo el treinta y uno...
¡ Yo la madruguéééééé !
-
pablo9494
pablo9494 escribió: Tecnicamente no analice el papel, ya que no invierto en acciones, pero se ve el canal alcista sostenido y recorda que toco los 80 pesos ayer, no es nada raro que llegue a los 90 en poco tiempo.
julio3725 escribió: Analizaste poco. Los canales suben hasta el infinito y no es asi como se mueven las acciones.
Tenes muchos soportes y resistencias.
Para mi 80 son un techazo y es fin de la onda 5.
Para mi pagar ahi es como pagar 200 mangos en el 2007.
Saludos.
Gracias por la info, veremos que pasa con Mirgor...abrazo