Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Gracias Duran Barba.. Muchas gracias..![]()
-BATMAN- escribió: Osea de lo que me doy cuenta es que no tenes nada para decir de el, porque si leíste bien lo que puse, que aseguro es así.. dije que lo único que se sabe de el es que en un momento intento estudiar, pero lo dejo, después de eso que yo sepa no hizo mas nada. Y vuelvo a repetir ..Por lo menos que yo sepa, por eso si tienes información porfavor comparti con nosotros.
-BATMAN- escribió: Es que queres que fundamente? si el tipo no hizo nunca nada o es un secreto y solo lo sabes vos..? creo que estudio en un momento de su vida y dejo las 2 cosas (Creo que abogacía y periodismo). Ahora un tipo que nunca se lo vio hacer algo llega a ser PRIMER candidato. El que tendrías que fundamentar tendrías que ser vos y decirnos que es lo que hizo, capaz hay alguno de su provincia y lo convences para que lo voten. ?
adxrsi escribió:Me remito a tus dichos:
-BATMAN- escribió:Yo lo critico por que EL ES impresentable, no por sus padres. Yo vote a Nestor y también a Cristina.
adxrsi escribió:Vos decís que es impresentable. Por qué? No recibirse de algo desmerece a la persona? Para vos solo valen los que tienen títulos?
Keith Richards escribió:Qué bien que estamos!!!!
http://www.infobae.com/2015/06/23/17372 ... cortes-luz
12 años y la culpa la tienen Edesur y Edenor![]()
-BATMAN- escribió: Es que queres que fundamente? si el tipo no hizo nunca nada o es un secreto y solo lo sabes vos..? creo que estudio en un momento de su vida y dejo las 2 cosas (Creo que abogacía y periodismo). Ahora un tipo que nunca se lo vio hacer algo llega a ser PRIMER candidato. El que tendrías que fundamentar tendrías que ser vos y decirnos que es lo que hizo, capaz hay alguno de su provincia y lo convences para que lo voten. ?
-BATMAN- escribió:Yo lo critico por que EL ES impresentable, no por sus padres. Yo vote a Nestor y también a Cristina.
floripa escribió:¿Amado sigue libre?
adxrsi escribió:Ni un solo legislador metieron..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Chuikov, davinci, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Hermes438, Matraca, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 685 invitados